Jump to content

Xp Corin Ex-platy

Valorar esta discusión


Elvis Pelvis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Fer...no es ninguna joda.Ella misma me lo dijo a traves del Messenger.....

Aun no he estado con ella,para mi es complicado el tema horarios, pero en cuanto lo ratifique mas alla de su propio comentario,lo posteo.

Salutti.

G

 

Es una joda de mal gusto.. o realmente volvio al ruedo...???

 

Quien te paso la info...???

 

Aclaremos que hay cientos de Fans anciosos..!!!

 

Salu2;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Lamentablemente para ella es cierto!!No queria que se supiera que iba a hacer algo!!Eso me dijo a mi .Habra que ver que cantidad de conocidos tiene esta niña!!Saludos,Vico

 

coff...coff

8-[ 8-[ 8-[

Y Justo en el foro, para que no se supiera!!!

Lindo espacio elegiste!!!

:axe:

 

 

Habia escuchado ese rumor...

 

Ademas Diciembre...

No será que volverá para el

28 de Diciembre???

:D :D :D

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

A Corin no la conoce casi nadie, jeje, ya le estoy sacando punta al bicho para diciembre.

 

Estimados,

perdon por no haber respondido aun la cantidad de mensajes que recibi solicitando la info de contacto. (si lo hice con los primeros y espero hayan concretado.)

Para los que la conocen, esta en el msn siempre como "Ausente" pero conectada y si le envian un mensajito, seguro responde si le pìnta.

No ha cambiado su hotmail para los que la conocen.

En breve respondere a los que aun no he respondido sobre ese contacto.

Salutti.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Compas

Como Se Dijo Aca Corin Entro A Boxes Hace Unos 60 Dias Y Hace 30 Esta Atendiendo Solo A Conocidos.

Me Comento Que Va A Publicar Nuevamente Y Obviamente Con Fotos Nuevas .

Como Se Comento Tambien, Creo Que En Diciembre Recien Vuelve A Full , Pero No Me Lo Confirmo.

A Tener Paciencia Como Dice Mi Hermano Baco...."todas Vuelven".

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Quedaron Muy Bien Las Michelin Nuevas .mis Felicitaciones Al Cirujano.

El Gift Que Esta Manejando Es De $150= Mas Telo ($50).y Coincido Con Tano Que No Va A Durar En Ese Gift.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Dr Strangelove

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Si gente, parecen las personas que solo hablan de que el dolar va a subir, hacen que mas gente se preocupe, y finalmente el dolar sube, cosa que no pasaria si no estan haciendo tanto trabajo para que la gente se asuste.

 

Aca pasa lo mismo. No hay que decir esas cosas. Nadie puede decir eso. Seguro que en cualquier momento sale algun boludo diciendo que pagaria 300, y que los vale, y que bla bla bla. Esa persona es un boludo. No porque los valga o no. Porque da pie a que suba y paga mas. Un boludazo argentino. Las cosas estas se piensan, no se dicen. Es como el boludo ese que ahora dijo que las mejicanas son todas feas. OBvio que son todas feas, pero nadie es tan boludo de decirlo. Se piensa, pero no se dice!!!!

 

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Bueno, relei mi post, y es medio fuerte, pero no lo quiero tocar. Lo que queria decir es que piensen con la cabeza de arriba y no la de abajo.

 

Aunque piensen que esta para mas, ni lo mencionen. El porque es obvio y no lo voy a decir. Sean inteligentes por dios.

 

Y disculpen por lo de boludo que repeti por ahi. En realidad es mas, como diciendo, el boludo argentino, que se cree langa, y en el fondo solo se hace mal a si mismo.

 

Volviendo al tema, la chica esta apetecible. LAs lolas le quedaron bien. Todavia tengo las fotos viejas, sin lolas si alguien las quiere para comparar. Nunca la pude conocer por el horario y lugar de atencion que tiene. ME queda a contramano. TEngo que escaparme del laburo. Voy a ver si invento alguna escusa pronto.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Compas Foristas

Corin Esta Cobrando $200= Mas El Telo. Pero Aclaro Que El Gift Es Libre Participacion, Completa( Es Decir Ogt Incluido) Y No Relojea ( O Sea 1 Hora Con "yapa").

Para Mi Es Mas Que Razonable.

Hay Muchisimas Otras Minas Que No Dan Un Servicio Ni Parecido Al De Corin Que Estan Cobrando Bastante Mas.

Salu2

Ber

Pd: Espero Que Con Esta Data Se Termine La Duda De Muchos

PD2; PARA EL COMPA JERJES. LAS TETAS NO SON DEMASIADO GRANDES. SE LAS OPERO HACE 2 MESES Y SERAN UN 90 A 95 MAXIMO

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas