Jump to content

Xp Corin Ex-platy

Valorar esta discusión


Elvis Pelvis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Hola a todos.

 

Esta mañana recibi un email en mi correo personal de Corin diciendome que la habian llamado varias personas preguntandole porque se habia retirado del Gateo y me conto que estaba preocupada porque eso NO ES VERDAD y que no sabia quien habia tirado la bomba.

 

Yo creo que fui el ultimo que posteo un XP con ella y recuerdo que le envie por MP su numero a varios foristas (alrededor de 60)... luego me extraño no leer ninguna XP pero bueno se que algunos son vagos para escribir.

 

En resumen CORIN NO SE RETIRO Y SIGUE LABURANDO COMO SIEMPRE.

 

El tema es que a veces cuando esta con mucho laburo no enciend el celu solo eso..

 

Recomiendo que la llamen tipo 12 del mediodia y la encuentran seguro.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Yo trngo el número de Corin hace meses y nunca pude concretar porque no la puedo encontrar en el phone. Justo de entrada hablé con ella y no pude combinar por horario, pero ni me imaginaba que despues se complicaría tanto contactarla. A decir verdad yo la llamo cada tanto pero ta,poco tan seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Hola Gente: Quiero Aclarar Que Lo Que Comente Con Respecto A Corin Y Su Supuesta Renuncia Al Gateo, Es Absoluta Verdad.

Estuve Haciendo Memoria Con Respecto Al Nombre De La Srta. Que Me Atendio Y Me Comento Esto Y Es Electra De 906090. Ahi Pueden Ver Que El Numero De Cel. Es El Mismo Que Solia Tener Corin, O Por Lo Menos Es En El Que Yo La Habia Contactado Algunas Veces, Sin Poder Llegar A Concretar Nada , Dado Lo Complicada Que Estaba Su Agenda.

Espero Haber Podido Aclarar Un Poco Esto, Ya Que Lei Unos Mensajes Asociando Lo Que Me Paso, Con Una Tactica De Ciertas Chicas Que Realmente No Comprendi Muy Bien.

Si Me Equivoque , Pido Disculpas, Aunque En Realidad, Yo Nunca Asevere Nada, Sino Que Consulte, Ya Que Lo Unico Que Verdaderamente Me Interesa, Es Conocer (finalmente) A Corin.

1 Abrazo Y Si Alguien Tiene El Tel. Posta, Y Me Lo Puede Pasar Por Mp Se Los Agradezco.

Earvin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sherlock_de_gatos

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Yo trngo el número de Corin hace meses y nunca pude concretar porque no la puedo encontrar en el phone. Justo de entrada hablé con ella y no pude combinar por horario, pero ni me imaginaba que despues se complicaría tanto contactarla. A decir verdad yo la llamo cada tanto pero ta,poco tan seguido

 

A MI SIEMPRE ME PASA LO MISMO QUE A VOS!!!!!!!!!!!!!

SIMEPRE LE DEJO MENSAJE Y NO ME LLAMA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Hola Gente: Quiero Aclarar Que Lo Que Comente Con Respecto A Corin Y Su Supuesta Renuncia Al Gateo, Es Absoluta Verdad.

Estuve Haciendo Memoria Con Respecto Al Nombre De La Srta. Que Me Atendio Y Me Comento Esto Y Es Electra De 906090. Ahi Pueden Ver Que El Numero De Cel. Es El Mismo Que Solia Tener Corin, O Por Lo Menos Es En El Que Yo La Habia Contactado Algunas Veces, Sin Poder Llegar A Concretar Nada , Dado Lo Complicada Que Estaba Su Agenda.

Espero Haber Podido Aclarar Un Poco Esto, Ya Que Lei Unos Mensajes Asociando Lo Que Me Paso, Con Una Tactica De Ciertas Chicas Que Realmente No Comprendi Muy Bien.

Si Me Equivoque , Pido Disculpas, Aunque En Realidad, Yo Nunca Asevere Nada, Sino Que Consulte, Ya Que Lo Unico Que Verdaderamente Me Interesa, Es Conocer (finalmente) A Corin.

1 Abrazo Y Si Alguien Tiene El Tel. Posta, Y Me Lo Puede Pasar Por Mp Se Los Agradezco.

Earvin

 

el tel. que figura de electra (156 047-0131) no es el tel. de corin. te lo mando via mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Esta laburando actualmente.

Su TE es el que estaba en la pag. de platy .. ??

 

Si alguien tiene la forma de ubicarla, y me lo dice por MP, sera mas que agradecido. (Might ... telefono)

 

Saludos prehistoricos

OG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: Xp Corin Ex-platy

 

estimado, hace unos 15 dias estube chateando con ella y por lo que me dijo no estaba laburando..... de donde sacaste esa data? es de fuente confiable?

Saludos

 

Welcome

 

Confirmo lo que dice Welcome. Está retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas