Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Corin Ex-platy

Valorar esta discusión


Elvis Pelvis

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp Corin Ex-platy

 

40 mangos la habitacion normal, 46 la que tiene burbujitas (jacuzzi)...

muy buen telo

 

Muchachos... yo a los jacuzzi les tengo idea... de que no los hayan limpiado bien ... y te contagies algo... es de perseguido... o tengo razon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Hola Amigos. Aprovechando Que Salio El Tema De Que Corin Es Dificil De Ubicar, Paso A Contar Que Hace Un Par De Semanas, Llame A Su Tel. Cel. Y Me Atendio Una SeÑorita, La Cual Me Comento, Que Corin No Trabaja Mas, Y Que Ella Se Habia Quedado Con Su Movil (como Un Pavo, No Me Acuerdo Bajo Que Nombre Me Dijo Que Publicaba En 906090).

Me Gustaria Saber, Si Alguien Puede Confirmar Esta Informacion, Ya Que De Ser Cierto, Me La Perdi (a Corin Of Course)

1 Saludo

Earvin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Hola Amigos. Aprovechando Que Salio El Tema De Que Corin Es Dificil De Ubicar, Paso A Contar Que Hace Un Par De Semanas, Llame A Su Tel. Cel. Y Me Atendio Una SeÑorita, La Cual Me Comento, Que Corin No Trabaja Mas, Y Que Ella Se Habia Quedado Con Su Movil (como Un Pavo, No Me Acuerdo Bajo Que Nombre Me Dijo Que Publicaba En 906090).

Me Gustaria Saber, Si Alguien Puede Confirmar Esta Informacion, Ya Que De Ser Cierto, Me La Perdi (a Corin Of Course)

1 Saludo

Earvin

 

Esto me huele al cuento de

 

-LA COLO Stefany

-CARO_23

-NAMEDE

 

Porque sera que las buenas gatitos...se van???

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas