Jump to content

XP con Mora de Belgrano

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Buen día gente, a mi me pasaron el tel por MP de Mora, (aprovecho para saludar al forista que me lo pasó), la lllamo y arregle para un Miércoles a las 19:00 hs antes de fin de año, era la 1º vez que iba a ir.

Llego puntual a Cabildo 7xx y el portero en la puerta me pregunta a donde voy?, le dije que iba al piso 11 y no me dió mucha bola, al llegar al piso me dirijo al depto y estaba la puerta entreabierta, no me animo a entrar y escuchaba que hablaban unas personas, al ratito se acerca una mina grandota y me dice rajá que está la cana¡¡¡¡.

De esta manera les cuento mi fallida 1º exp con Mora, alguien sabe algo?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Buen día gente, a mi me pasaron el tel por MP de Mora, (aprovecho para saludar al forista que me lo pasó), la lllamo y arregle para un Miércoles a las 19:00 hs antes de fin de año, era la 1º vez que iba a ir.

Llego puntual a Cabildo 7xx y el portero en la puerta me pregunta a donde voy?, le dije que iba al piso 11 y no me dió mucha bola, al llegar al piso me dirijo al depto y estaba la puerta entreabierta, no me animo a entrar y escuchaba que hablaban unas personas, al ratito se acerca una mina grandota y me dice rajá que está la cana¡¡¡¡.

De esta manera les cuento mi fallida 1º exp con Mora, alguien sabe algo?

Slds

Eso si es mala leche lamento lo sucedido y que te hayas perdido de disfrutar con la morocha saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

No es PV, laburaba con otra mina, tambien la llame para fin de diciembre y no me contesto y ahora sumado lo de la cana no creo que sean vacaciones.

La ultima vez que la vi me mostro una serie de aparatejos de kinesiologia para una mina que iba a atender en el futuro

Gran perdida en la zona, de los mejores petes de plaza, esperemos su reaparicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Me extraña lo de la cana porque Mora y su amiga no publican en ninguna página; tal vez fueron denunciadas por algún vecino o portero que cuando ve que toco en el eléctrico el piso y Nº pone cara como diciendo, la vas a poner.

Hoy le mandé un mensaje para reservar un turno para el sábado y aún no me respondió, tal vez como dicen está de vacaciones.

No es un PV. Comparte el depto. con una amiga y no te cruzas con nadie, cada una tiene su habitación y el baño es compartido, manejándolo muy bien, podes andar en bolas de la habitación al baño sin problema, porsu previa autorización de Mora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

igual que vos. En general tengo muy buena relación con Mora, pero hace tiempo que no contesta mis mensajes de texto. Raro, a lo mejor deja pasar un tiempo y luego de las vacaciones reaparece.

 

Si tengo novedades, informo.

 

Gracias, no dejes de avisar. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas