Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Mora de Belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Esta semana y después de varios intentos fallidos con el teléfono me pude comunicar con la tan famosa Mora de Belgrano, ex TM.

Concordamos el horario de mi visita y puntualmente toco el portero elec. en Cabildo al 7xx, me abre desde arriba, subo a su piso alto, timbre y Mora con un vestidito corto. Primera impresión buena, no me parece que sea fea como he leído en el foro, cara rara pero muy aceptable, todo va en gustos.

Pasamos a la habitación con un colchón en el piso, me invita a pasar al baño a higienizarme, regreso y estaba ella esperándome, con otro vestido. Le digo que quería que me hiciera unos masajes sensuales sensitivos y pasar luego a un erótico con todo su cuerpo desnudo; así fue.

En bolas boca abajo, comenzó con suaves masajes por los pies, piernas nalgas con caricias en la raya y mellizos y espalda. Un breve rato así hasta que empiezo a sentir sus pezones duros, besos, lengüita por mis nalgas, espalda, piernas, etc.

Yo con mis brazos hacia atrás con las palmas hacia arriba, siento que me apoya una lola en ella, que comienzo a acariciarla. En un momento pude llegar a su chuchi aún con tanga, caricias sobre ella, corro tanga y comienzo a acariciarle el clítoris y noto que no estaba mojada, estaba empapada. Le digo ya te calentaste, si y mucho me responde. Me di vuelta, chupones varios, bajo a sus lolas con lamida y caricias, le vuelo la tanga y termino en su almeja, sin olores, con labios gruesos y sabrosos y comienza con contorneos de satisfacción a mi juego de lengua y dedos adentro, expresándome que le encanta que se la besen, rato más explota en orgasmo. Voy subiendo, chupo tetis nuevamente, chupones con lengua y pasa a acariciarme el amigo que se lo pone en su boca y un pt de antología. No me gusta acabar así por lo que le digo que se suba arriba, aún sin latex, y comienza a refregar su concha sobre mi pija re dura con gemidos de placer.

Pido que encapuche, que lo hizo con la boca, me cabalga un rato con cara de placer y pido misionero, se baja, adentro, bomba y acabada de ambos. La verdad de todo es una mina que le encanta lo que hace y con mucha sensualidad y onda, muy agradable.

Tabla

Depto. 8

Cara: 7

Cuerpo: 7. Duro porque es profe de gim.

Lolas: 7

PT: 10 +

Garching: 10 +

Onda: 10 +

Relojea: no, estuve hora y cuarto.

Gift: 150

Reincidencia: seguro que si.

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Charlie_Harpers
Publicado

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Felicitaciones por la sesion.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Le responderé por órden de consultas:

1-Al refregar al maigo duro, no hay penetración, no es peligroso.

2-El cuerpo no es una vedette. Muy tonificado al ser profe de gim. Pancita, algo, pero nada ingarchable. Formas, no muchas pero armonioso.

3-No tiene link porque hace muchos meses que no publica, lo hacía en TM. No entiendo cuando el colega pone:Le falta algo???

4-El gift completo figura en la tabla: $ 150.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Estimado Telijova, felicitaciones por la Xp!! parece que la sra Mora, sigue cosechando buenas Xps, con tu relato me dieron ganas de volver a visitarla.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Publicado

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Mora es absoluta garantía de placer total, no es una diosa ni de cerca, pero que entrega señores, deja todo en la cancha...:rolleyes:

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Morita es garantía, sres. La conocí hace años, cuando atendía en el mismo edificio en la planta baja. Compartía derpa con una morocha de nombre Cecilia por aquellos tiempos. Fue ella quien me hizo adicto al 4 hands. Eternamente agradecido, le haré una visita en breve. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas