Miembro Telijova Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Esta semana y después de varios intentos fallidos con el teléfono me pude comunicar con la tan famosa Mora de Belgrano, ex TM. Concordamos el horario de mi visita y puntualmente toco el portero elec. en Cabildo al 7xx, me abre desde arriba, subo a su piso alto, timbre y Mora con un vestidito corto. Primera impresión buena, no me parece que sea fea como he leído en el foro, cara rara pero muy aceptable, todo va en gustos. Pasamos a la habitación con un colchón en el piso, me invita a pasar al baño a higienizarme, regreso y estaba ella esperándome, con otro vestido. Le digo que quería que me hiciera unos masajes sensuales sensitivos y pasar luego a un erótico con todo su cuerpo desnudo; así fue. En bolas boca abajo, comenzó con suaves masajes por los pies, piernas nalgas con caricias en la raya y mellizos y espalda. Un breve rato así hasta que empiezo a sentir sus pezones duros, besos, lengüita por mis nalgas, espalda, piernas, etc. Yo con mis brazos hacia atrás con las palmas hacia arriba, siento que me apoya una lola en ella, que comienzo a acariciarla. En un momento pude llegar a su chuchi aún con tanga, caricias sobre ella, corro tanga y comienzo a acariciarle el clítoris y noto que no estaba mojada, estaba empapada. Le digo ya te calentaste, si y mucho me responde. Me di vuelta, chupones varios, bajo a sus lolas con lamida y caricias, le vuelo la tanga y termino en su almeja, sin olores, con labios gruesos y sabrosos y comienza con contorneos de satisfacción a mi juego de lengua y dedos adentro, expresándome que le encanta que se la besen, rato más explota en orgasmo. Voy subiendo, chupo tetis nuevamente, chupones con lengua y pasa a acariciarme el amigo que se lo pone en su boca y un pt de antología. No me gusta acabar así por lo que le digo que se suba arriba, aún sin latex, y comienza a refregar su concha sobre mi pija re dura con gemidos de placer. Pido que encapuche, que lo hizo con la boca, me cabalga un rato con cara de placer y pido misionero, se baja, adentro, bomba y acabada de ambos. La verdad de todo es una mina que le encanta lo que hace y con mucha sensualidad y onda, muy agradable. Tabla Depto. 8 Cara: 7 Cuerpo: 7. Duro porque es profe de gim. Lolas: 7 PT: 10 + Garching: 10 + Onda: 10 + Relojea: no, estuve hora y cuarto. Gift: 150 Reincidencia: seguro que si.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano La refregada sin forro no es riesgoso?? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro gatoman2004 Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Cómo viene de cuerpo la señora? Tiene panza o está más bien durita y aceptablemente en forma? Espero tus respuestas. Gracias por la XP. SalU2
Miembro Danar80 Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano El Link ??? Te felicito,pero te falta algo ???
Invitado Charlie_Harpers Publicado 29 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Felicitaciones por la sesion.
Miembro pepez Publicado 30 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano gift ?? Gatear, gatear y gatear............
Miembro Telijova Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Le responderé por órden de consultas: 1-Al refregar al maigo duro, no hay penetración, no es peligroso. 2-El cuerpo no es una vedette. Muy tonificado al ser profe de gim. Pancita, algo, pero nada ingarchable. Formas, no muchas pero armonioso. 3-No tiene link porque hace muchos meses que no publica, lo hacía en TM. No entiendo cuando el colega pone:Le falta algo??? 4-El gift completo figura en la tabla: $ 150.
Miembro gatopardo71 Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Estimado Telijova, felicitaciones por la Xp!! parece que la sra Mora, sigue cosechando buenas Xps, con tu relato me dieron ganas de volver a visitarla. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro podran imitarnos Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Felicitaciones Telijova por la humeda experiencia, ya que la señora no publica lo voy a molestar con un mensaje privado solicitandole los datos para ubicarla. Gracias Abrazo
Invitado Back Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Mora es absoluta garantía de placer total, no es una diosa ni de cerca, pero que entrega señores, deja todo en la cancha...:rolleyes:
Miembro jujo82 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Buenisima xp, que ganas de conocerla!, me pasan data por mp por favor!, gracias!!! saludos
Miembro lean73 Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Muchachos quiero ir hoy dsp del laburo a verla a mora porfa necesito el numero! Pasenlo por msj privado gracias!
Miembro jbardaro Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Buenisima xp, me pasas telefono.
Miembro Telijova Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Los pedidos del celu por MP por favor.; me es mas fácil. M gracias
Miembro peor_para_el_sol Publicado 8 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2012 Respuesta: XP con Mora de Belgrano Morita es garantía, sres. La conocí hace años, cuando atendía en el mismo edificio en la planta baja. Compartía derpa con una morocha de nombre Cecilia por aquellos tiempos. Fue ella quien me hizo adicto al 4 hands. Eternamente agradecido, le haré una visita en breve. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas