Jump to content

CS - Arianna / Platynum

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS - Arianna / Platynum

 

El video que aparece en el link de España...la cuestion es ver si es ella realmente o esta usando estas fotos...hay una sola forma de sacarse la duda y todos estamos a 6 rocas de distancia, no?

Abrazo y que el pito mas rapido cuente!!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: CS - Arianna / Platynum

 

El video que aparece en el link de España...la cuestion es ver si es ella realmente o esta usando estas fotos...hay una sola forma de sacarse la duda y todos estamos a 6 rocas de distancia, no?

Abrazo y que el pito mas rapido cuente!!

 

Estoy llamando desde el mediodía, pero me dice que no puede recibir llamadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS - Arianna / Platynum

 

Ya recontragaste el celular y esta apagado desde esta mañana en que me llego la novedad de platynum

parece que seguira siendo una incognita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS - Arianna / Platynum

 

Bueno, ayer me pasaba lo mismo que al compa Solochicas....hoy por lo menos ya entra a su casilla de mensajes...algo es algo.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas