Jump to content

CS - Arianna / Platynum

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Arianna de platynum

 

todavia nadie la probo??????????????????

esa no me la creo

a ver si se ponen media pila y pasan data

ehhhhhhhhhhhhhhhhh..............

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arianna de platynum

 

me atendio 500 la hora no es completa la verdad muiy copada la onda esta por la zona de san telmo y me nombro un hotel tre sargentos me juro que era ella que era MUCHO MAS LINDA QUE EN LAS FOTOS ella me lo juro lke tengo que creer , eslo que puedo aportar. espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arianna de platynum

 

me atendio 500 la hora no es completa la verdad muiy copada la onda esta por la zona de san telmo y me nombro un hotel tre sargentos me juro que era ella que era MUCHO MAS LINDA QUE EN LAS FOTOS ella me lo juro lke tengo que creer , eslo que puedo aportar. espero sirva.

 

Confirmo. Me pude comunicar ayer con ella. Lo que no le pregunté si era tan, o más, linda que en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS - Arianna / Platynum

 

Alguno se pudo comunicar estos dias?? Yo intento y siempre me sale que el "numero se encuentra ocupado, que intente mas tarde..."

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas