Jump to content

Corina - arg mas

Valorar esta discusión


Totti_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hace mucho no comparto experiencias, pero he decidido volver para comentar algo que me pasó por primera vez.

 

Acudí a la señorita en cuestión: http://www.argentinamasajes.com.ar/corina207/fotos.htm

Depto ubicado en Scalabrini Ortiz y Av. Santa Fe.

 

La señorita es muy linda y muy joven (mucho mejor aún que en las fotos para mi gusto), de nacionalidad venezolana que escapó de MaduroLand, cosa que para mi me ratonea bastante mas y sube 1, 2 puntos en mi consideración.

El depto bastante vacío, solo hay una camilla en el living y un mueble con un router, la tv y un biombo que divide de otro ambiente (donde se ubica una 840, madama mayor, venezolana tmb).

 

Los masajes sensuales, por lo joven que era, estuvieron bastante bien, sin ser masajista sensual de excelencia. La niña se ocupa de cada parte de mi cuerpo para masajear.

 

A la hora del DV, siguió un poco mas con los masajes y comenzo con un relax manual aceptable. Me dejé llevar x mi calentura y la verdad es que quería un poco mas con la niña, la cual me decía que no por estar en sus días.

 

Al incorporarme (quedarme sentado frente a ella mientras me relajaba manualmente) para tratar de convencerla por algo mas, de repente siento una mano fría en la espalda. Era la 840 que estaba al alerta de la situación y me dijo "no te va a pasar nada, solo no insistas".

 

No se me bajó el muñeco de casualidad, asiq deje que la señorita culmine con lo suyo, me despedí, pagué y me retiré del lugar sin creer la última situación que sucedió a lo que me perjuré no volver jamas.

 

Es una lastima porque Corina es un bombón y si se logra algo mas estaría aun mejor.

 

Precio: $700.- /Exp de hace unas semanas, quizas con la nueva inflación proyectada haya subido el precio/

RM: Si

Cara: 9

Cuerpo: 8

840: mano muy fría.

 

Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Se agradece el aporte Totti.

Lástima que no fue posible lograr algo más con el agregado del susto por la aparición de la 840.

Linda señorita pero me parece que no vino escapando a Maduro, si no me equivoco vino mucho antes porque creo que hace mucho tiempo que está en el rubro y publicando en diferentes páginas según el momento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mas que nada lo comenté porque jamas en mi vida de gatero / catador de Masajistas Sensuales me pasó algo similar... mas alla de que siempre hay una 840 o alguien que esta atento, nunca vivi que se metan (conmigo en bolas y al palo) y me toquen asi la espalda con una mano fría.

Es una lastima porque los masajes sensuales no estuvieron mal y la chica es bastante bonita. Mas aun que en las fotos, a mi gusto.

 

PD: Lo de MaduroLand fue un chiste nomás.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

al incorporarme (quedarme sentado frente a ella mientras me relajaba manualmente) para tratar de convencerla por algo mas, de repente siento una mano fría en la espalda. Era la 840 que estaba al alerta de la situación y me dijo "no te va a pasar nada, solo no insistas".

 

Saludos colegas.

 

Jodeme... parece digno de una peli de terror: "El conjuro 3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas