Jump to content

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

Esta dura afixia a la prostitucion ,algo desagradable a la par de inesperada que cuenta con insolito consenso en medios y favor popular ( hipocrita) que nos pone a los gateros no solo como parias sino como objetivo penal de jueces y fiscales .Quedan los extremos ,carisimos ( a par de imprevisibles) unos para que haya continuidad y baratelis otros ( los de las tarjetitas pegadas ) inmundos y al filo permanente del allanamiento .Sin contar la represion a bikinis open ,concursos de belleza,porristas,erotismo en tv ,ertc...

 

Desaparecio la implicita tolerancia que arranco en el 83 ,sin contar que este ahora y para siempre es un pais totalmente estancado y subdesarrollado con 30 % de pobres estructurales con presion fiscal en aumento que hace de la clase media un "´pasamanos" de dinero recortando siempre gustos y placeres

 

A los de la franja del medio nos es imposible gatear en este contexto o lo hacemos muy esporadicamente para nuestra maltrecha salud fisica y mental.

 

saludos

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hoy me volvió aparecer el aviso, y al igual que lo expresado anteriormente por los colegas y vertido oportunamente por mi, en este momento por razones de estar en etapa de recuperación, estoy en stad by, en espera. Ello no quiere decir que uno no vuelva a gatear con la frecuencia que antes lo hacia y a participar creo que bastante oportunamente, actualmente entro para estar actualizado de alguna manera y es un cable a tierra. No me parece que este atente contra los colegatos ni contra la pagina, . Además en general lo expresado en este foro, es muy serio. Hagan lo que estimen corresponder. Atentamente. El Ronco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gente ese mensaje es para los que tienen años en el foro y no participan, acá esta opinando gente que tiene 728, 1187, 240, 120, 1635 mensajes, etc, no es para ellos pero reciben el mje en forma automática, no obstante, participar no es solo escribir xp sino también agradecer y tirar algún dato importante.

 

Me canso de borrar mensajes de gente que no tiene participación (1, 2 3 mensajes) y que piden data en el post en lugar de hacerlo como corresponde por MP, esto es para ellos.

 

Los baneos por este motivo no son automáticos, vamos a evaluar lo precitado

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido con los colegas, muchos nos alejamos del gateo por razones distintas, y en mi caso en particular cuando vuelvo a hacerlo es basado en las recomendaciones de los colegas, podria subir mi experiencia, y no lo hago porque hay mucha data de la srta en cuestión, no obstante a partir de ahora voy a dejar mi xp igual, aunque sea reiterativa y esporadica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es un mensaje automático del sistema para los usuarios registrados que hace 30 días ingresan al foro y no comparten algún mensaje.

 

Se creo este alerta para mejorar la participación en el foro, mucha gente entra a leer saca información, no agradece ni comparte nada.

 

Los baneos en principio van a ser temporales y luego definitivos para las personas que no saben compartir. Creemos que un mensaje de agradecimiento, una felicitación, ayudar con un link, consulta o experiencia es lo que hace grande la comunidad; recibimos muchas quejas de usuarios que si participan y se sienten defraudados con la cantidad de visitas y pocos comentarios que reciben al escribir una experiencia o al hacer una consulta.

 

Para participar no hace falta tener dinero, experiencia, estar o no alejado del rubro, es gratis.

 

Dejo algunas formas de participar:

  • Escribiendo una experiencia.
  • Escribiendo una consulta.
  • Agregando información a una consulta o experiencia.
  • Opinando.
  • Felicitando.
  • Agradeciendo.
  • Colaborando con el link si se olvida.
  • Compartiendo / Subiendo fotos.
  • Poniendo un poco de humor.
  • Mediando cuando hay algún conflicto.
  • Arengar para que se sume mas gente a participar de algún tema.
  • Crear un tema en debates generales.
  • Las reincidencias también sirven.

¿Que opinan?

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo! afuera las ratas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas