Jump to content

Te gustaria ver como se cojen a tu mujer?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola comunidad, quería hablar de esta fantasía, fetiche o como quieran llamarle.. para todos esos gateros que tienen pareja.. les gustaría ver como un tipo X se coje a sus mujeres? Lo han hecho? Cuenten si tuvieron alguna experiencia.

Por mi parte tengo un poquito de ese morbo pero todavia nunca me he animado a prestar a mi mujer.. quizás pronto lo hagamos, pero necesitamos conocer a alguien que nos de confianza!

Y ustedes? cuenten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Lo hice con mi jermu para que le quite el sindrome premenopausico... al pedo sigue loca igual.... da un poquito de celo al principio y es una sensación rara, por no decir sentirse muy incómodo ver que se desinhibio al calentarse mal y comerle la japi a otro.... y al mismo tiempo da morbo ver a tu mujer sacando una tremenda puta oculta, y bancarse dos vergas a entrando y saliendo a la vez... pero como en su momento ella acepto hacerlo con ella y otra mina a la vez le deje su permitido.... una experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Te recomiendo ir a un boliche swinger. Donde podés mirar y ser visto garchando y pueden tener algún contacto suave, un roce, unos besos y ver cómo se sienten los dos. Meterse directo a coger puede ser demasiado.

 

Buen consejo ese, gracias colega! Me ENCANTARÍA ir a un boliche swinger. Pero creo que en donde vivo no hay ninguno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
yo lo he hecho, y no veo la hora de hacerlo de nuevo. me encanta. Tambien tengo ganas de un Gang Bang a ella (tipo cinco o seis tipos).

 

Bueno, no desaproveches las ocasiones, pone precio a tu jermu, y prostituilaaaa, si es lo mismo, y te haces unos mangos. Yo no despreciaria la oportunidad. Ella se va a sentir bien deseada al saber que pagan por cojer con ella. Se sentira un hembron un minon y la autoestima se le subira hasta el cielo. Sentirse ella PUTA como ninguna.

Pensaloooooo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola pueden empezar con algo soft, con mi ex, lo hicimos, fue con otra pareja en la misma habitacion y cada uno con su pareja, pero las chicas eran muy calentonas y se terminaron transando mal, nosotros nos quedamos con las vergas en la mano jaja, como bien dice un compa, ir a un boliche swinger y empezar con roces, ir de apoco el morbo se vuelve una explosion de sentimientos encontrados, pero al final placenteros, eso si, deben estar muy seguros de ambos! sino no hay vuelta atras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas