Jump to content

Sharon perrita Fitness de Argentina XP

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos como estan?

 

Me calientan mucho las minas fitness, y encontre una nueva que va como trompada de mayweather.

La chica en cuestion es Sharon. La contacte por llamada, atendio a la sgunda vez, linda voz por telefono. Coordinamos en un hotel de Caballito, en el Amapola. Nos encontramos ahi, directamente en la recepcion. Pedimos habitacion y pasamos. Ella en jean muy ajustado, un culo muy rocoso.

Cama, empiezan los bseos, mucha onda, muy mimosa, algunos masajitos, le arranco a sacar la ropa.. excelenet cuerpazo, como en las fotos, una roca el culo y muy buenas gomas.

Arranca el pete, sin.. poco GP, pero al menos hubo. Muy buen pete, pero yo no paraba de tocarle el orto, y la panza. Muy firme todo. Hace rato no veia algo asi.

Garche muy bien, siempre de espalda para tener ese culo en primer plano y obviamente en 4... y mi genio ortero hizo tantear el asterisco para ver si se podia entrar... y entre.. hermoso asterisco comilon.

 

General 9

Cuerpo 9

Cola 9

Tits 8

Onda 8

 

gift = $1600 + hotel

 

Completa si

pt: sin

Relojea: no

 

link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sharon-fitness/

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
@Amon-Ra @Alexandros @I.M. @javi_loq22 @Leonino Perdon colegas, los findes no puedo entrar aca... se me pudre todo si me ven. Ahora estoy en el laburo. Vayan tranquilos, que es como las fotos, esta re marcada. Se nota que esta en la moda fitness a full. En mi epoca no eran tan asi ja ja. Javi, anda tranquilo, le pone mucha onda y tiene actitud. Saludos

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas