Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Samantha ArgentinaXp - $800 - Villa Urquiza

Valorar esta discusión


fotospiu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Samantha Argentina xp

 

Esta buena, es pendeja.

Pero no vuelvo, que se yo bohemio...es la de la foto sin dudas, pero con fotos que la favorecen.

A mi me gustan un intermedio entre las chetas y las pardas...jaja.

saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Samantha Argentina xp

 

DE 18 A 40 Asi no tiene problemas, y le cae la infanteria y el FBI encima.:negar:

 

Samantha sera como la famosa cancion de los 90, samantha toda la noche se la banca !!:thumbup:

 

Saludos

JJ

 

Jajajajaj ahi lo edite, se me chispoteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Samantha Argentina xp

 

Pobrecita, fue la que publicaba como colombiana y yo dí la botoneé. Tengo otro caso parecido que todavía no está definido. Cuándo lo tenga ¿Quieren que lo cuente?

Felicitaciones y probablemente la vaya a visitar para pololear un rato, po.

 

No es pobrecita, gana mas plata que nosotros :thumbup:. .

 

No quería revelar su identidad, fue por eso. Pero después de tu comentario decidio poner su verdadera nacionalidad. Hay tambien algo prejuicio.

Nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samantha Argentina xp

 

No es pobrecita, gana mas plata que nosotros :thumbup:. .

 

No quería revelar su identidad, fue por eso. Pero después de tu comentario decidio poner su verdadera nacionalidad. Hay tambien algo prejuicio.

Nada grave.

 

 

PObrecita no por la cuestión monetaria, pobrecita por el escarnio a la que la sometí.

No más grave son otras cosas. Todavía estoy en deuda en responder la parte del promotor. Hoy cumplo y Antiguo dignifica.:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Samantha Argentina xp

 

PObrecita no por la cuestión monetaria, pobrecita por el escarnio a la que la sometí.

No más grave son otras cosas. Todavía estoy en deuda en responder la parte del promotor. Hoy cumplo y Antiguo dignifica.:risa:

 

El foro es para gateros profe, no para las chicas. Tu intención no fue "escarnio" "escarnear" o como joraca se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas