Jump to content

Bianca - Platynum

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

http://www.platynum.info/Modelos/Bianca.htm

 

Como no había data de esta chica en el foro y su atención telefónica fue muy buena y clara (ya que anticipa que solo convencional que sus fotos son reales, etc) arreglé por sms encontrarnos. El gift era de 700 una hora y 500 media, se que era cara, pero quería invertir mi sueldo extra del laburo por buena performance.

 

El lugar es en recoleta, cuando llego le mande un mensaje que estaba abajo, y una señora bajo a abrirme y me dice que suba que ya esta lista. El depto es un mono ambiente, bien normal.

 

La chica es la de la foto, quizás un poco mas morochita (diría micky vainilla). Es flaca, buenas tetas naturales, de cola bien. Viendo a la chica decidí ir por la hora a 700 mangos. Me hace pagar antes.

 

Hasta ahora, la Xp buena, pero acá en donde se cae todo.

 

Se tira en la cama, me dice sácate la ropa y veni. Lo hago y me acuesto. Le doy un poco de charla para romper el hielo, y en un momento me dice dale que se te va el tiempo (ok tiene razón), se saco la poca ropa que tenia y comienzo a comerle las tetas y tocarle abajo. Note que la onda de la mina ya no era buena, una especie de acaba y andate. Me da un forro para que me ponga, y le pregunte si iba a hace algo.

Ella: no tengo ganas, estoy cansada

Yo: ok, entonces me voy

Ella: ok, como quieras

Yo: bueno, dame algo de la plata que te di y listo

Ella: no, una vez que pisaste el depto la plata es mia

Yo: ok, no estoy de acuerdo, si no queres hacerlo, no te obligo, pero no me robes la guita

Ella: no es que no quiera, estoy casanda, trabaje mucho hoy, no te enojes, y cogeme que se te va el tiempo

Yo: bueno, abrir las piernas

 

Intente hacerlo, pero sin ningun tipo de estimulo, solo que la mina estaba buena.

 

Yo: date vuelta y te doy en cuatro

Ella: no

Yo: dale, hace algo

ella: no, te dije que no quiero por la cola

Yo: no te voy a dar por la cola, ponele algo de onda

ella: bueno.

 

Se da vuelta, tirada en la cama como bolsa de papas y intente ponérsela, pero la verdad no daba para mas, y le dije que acabe, pase al baño a limpiarme. Tranquilo porque habia pasado menos de media hora. Cuando salgo me senté en la cama un toque y la mina mandando mensajes de texto, me dice dale, cámbiate que haces. Le digo, paso menos de media hora, me dice si, pero ya terminaste. Ok, no quise buscar problemas, asi que me cambie y me fui a la mierda, pensado que tire 700 a la basura.

 

Entiendo que a la mina no le guste o no tenia ganas de estar conmigo, pero me hubiese dicho y no le pagaba y me iba. Así sentí que me robó. Quizás alguno de ustedes haya tenido una mejor experiencia o hayan ido un día que no este tan cansada.

 

Esto fue una parte del relato de la XP. Hay cosas que no conté porque quizás lo dijo para que me vaya sin hacer quilombo y no cuente la XP en el foro.

 

Al otro dia fui a visitar a mi amiga Jesi. Ella me hizo olvidar esto, no entiendo porque cambie.

 

Gracias por su atención y un saludo.

 

http://www.platynum.info/Modelos/Bianca.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

Que garrón amigo! horrible te salió el piletazo, hace mucho que no leía un xp tan mala, fué peor que un robo porque te saco la guita sin hacer practicamente nada y te tomo por dolobu..el día que se encuentre con un cliente con los cables pelados se le van ir las ganas de volverlo hacer.

 

Es una pena que no tenga ganas de trabajar porque por las fotos se veía bastante bien..pero ahora ni loco me arriesgo a conocerla:dedosabajo:, se agradece la data y espero que tenga una buena revancha:pirate:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

Lamentable lo de esta mina, y peligroso porque si actuo de esa manera es posible que pueda hacer cosas peores ante el tipo de reaccion que puede generar en los colegas asi estafados

 

 

Esto fue una parte del relato de la XP. Hay cosas que no conté porque quizás lo dijo para que me vaya sin hacer quilombo y no cuente la XP en el foro.

 

 

Cuente todo, para eso esta el foro!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca - Platynum

 

lamento lo mal que la pasaste con la garca de bianca, que cara dura por favor!!!!!!!!!

tendrías que contar todo el intercambio de palabras que tuviste porque es la mejor forma de advertir a los colegas

gracias por aportar y espero que tengas pronta revancha

abrazo y cuidate

 

PD: donde publica Jesi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas