Jump to content

Debora, culo de marmol

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como lo comente antes en la consulta de un colega, esta minita esta en el depto de Paula, se trata de Debora http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm lugar que tiene muchos adeptos como quien les escribe y algunos a los que no les gusta nada, el depto esta totalmente renovado, pintadito y arreglado, claro que las medidas del lugar no se pueden agrandar, pero yo estoy muy cómodo ahí, vamos a la dama en cuestión, resumo tablita. 9

Ya que de cara es un 8, cintura un 10, tetas un 8, debe tener unos 80, pero naturales y perfectas para su cuerpo, mas estarían desproporcionadas, aunque yo le pondría 120 hasta a un faquir, piernas 10 y culo un 10, perfecto, de mármol, realmente un culo precioso, la minita no es “masajista” pero le pone mucha onda, buena charla, y al verla con ese vestidito rojo ajustado y diminuto montada en altos tacos te pone la japi al norte, o al sur, este u oeste depende para donde estes apuntando, viene el date vuelta, pajota y sacate todo flaca…. Juego un poco con sus tetas, disfruto bien de ese señor culo y me encapucha para un buen peteco, panza a la camilla y me queda a la altura justa para entrarle en su estrechura, gemidos muy lindos, un par de cambios de postura y le tiro todo dentro, mientras voy terminando me mima bastante con besos y caricias gatunas, cosa que realmente me gusto mucho.

Un punto muy a favor fue el horario, ya que arranca a las 9 o 9.30 de la mañana, pocas lo hacen, así que después de pasar a hacer unos bancos, tipo 10.30 me mande y arranque el día de 10.

El valor de este buen arranque fue de 400, darle mientras podes manosear bien ese culo es una gran experiencia, muy buena opción para los que buscan frescura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

Gracias por la data. Ahora el que hace las fotos es un salame. Si tan buen culo tiene la mina porque no lo muestra? Apenas una foto de perfil en la que se aprecia la curvatura y encima tapada con el cabello. Hay fotógrafos que en vez de resaltar los puntos fuertes de las chicas, los esconden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

Gracias por la data. Ahora el que hace las fotos es un salame. Si tan buen culo tiene la mina porque no lo muestra? Apenas una foto de perfil en la que se aprecia la curvatura y encima tapada con el cabello. Hay fotógrafos que en vez de resaltar los puntos fuertes de las chicas, los esconden.

 

Coincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora, culo de marmol

 

Se agradece el aporte Relaxxx.

Por las fotos la niña parece estar buena y vos lo confirmás.

Te gustó y la pasaste bien que es lo que buscabas.

El lugar es bastante conocido porque sus compañeras hace tiempo que están ahí.

Saludos

 

Si, esta muy buena, y yo ahi me siento muy a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas