Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CLAUDIA TM Dedos en el culo!!!

Valorar esta discusión


tigreso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CLAUDIA TM Rimjob!!!

 

Pero ahora de RIMJOB NADAAAAAAA

en ningún momento comentas que te haya CHUPADO BIEN EO OGT.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: CLAUDIA TM Rimjob!!!

 

Siguiendo el consejo fui. Todo es tal cual lo describen: o sea impresionante, inolvidable experiencia!!!.

Debería estar en la lista de las "1000 Cosas Para Hacer Antes De Morir".

 

Tablita.

Cuerpo: 8 muy proporcionada, unos pechos infernales y una cola muy linda. En un traje de latex con la cola al aire está para el infarto.

Cara: 9

Servicio: 9 (paso mas que una hora, quedé de cama). No es 10 solo porque faltaron besos de novia, aunque en el contexto no se extrañaron mucho.

Lugar: 9/10 (no es un penthouse de Puerto Madero pero cumple todos los requisitos: buena ambientacion, baño prolijo y equipado (falta un bidet), edificio de oficinas con acceso rapido sin que nadie moleste, con playa de estacionamiento cerca).

Onda: 10

Reincidencia: sí, sin dudas. Si la primera vez fue así de zarpada, en la segunda no se hasta donde podemos llegar!:004:

GIFT: no me acuerdo cuanto me dijo, no me lo pidió tampoco. Le dejé $ 1200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CLAUDIA TM Rimjob!!!

 

Siguiendo el consejo fui. Todo es tal cual lo describen: o sea impresionante, inolvidable experiencia!!!.

Debería estar en la lista de las "1000 Cosas Para Hacer Antes De Morir".

 

Tablita.

Cuerpo: 8 muy proporcionada, unos pechos infernales y una cola muy linda. En un traje de latex con la cola al aire está para el infarto.

Cara: 9

Servicio: 9 (paso mas que una hora, quedé de cama). No es 10 solo porque faltaron besos de novia, aunque en el contexto no se extrañaron mucho.

Lugar: 9/10 (no es un penthouse de Puerto Madero pero cumple todos los requisitos: buena ambientacion, baño prolijo y equipado (falta un bidet), edificio de oficinas con acceso rapido sin que nadie moleste, con playa de estacionamiento cerca).

Onda: 10

Reincidencia: sí, sin dudas. Si la primera vez fue así de zarpada, en la segunda no se hasta donde podemos llegar!:004:

GIFT: no me acuerdo cuanto me dijo, no me lo pidió tampoco. Le dejé $ 1200.

 

Excelente, colega!!! Que servicio tomo usted? Solo Dedos? Dominacion? Cuentenos (si quiere)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
sos re puto hermano

 

Mira, cosme fulanito999, estas en la parte de FANTASIAS del foro. Te comento que no soy puto. No me gustan los hombres y si a alguno de aca le gustan, esta todo bien. Mi fantasia, es la dominacion y humillacion de una mujer hacia mi. Me calientan las mujeres que ofrecen ese servicio y encima lo disfrutan, como por ejemplo Claudia. Veo que leiste la XP, por algo sera... Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas