Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CLAUDIA TM Dedos en el culo!!!

Valorar esta discusión


tigreso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Servicio que tomé: dominación soft pero con todo lo que se le ocurriese a ella. Me ató las manos contra el respaldo me hizo un oral muy bueno (nada de rim job, me olvide de preguntar) hizo facesitting con sus enorme pechos, con su cola (se la abria para que la chupara bien), luego su conchita. Asi boca arriba empezó a penetrarme con aparatitos, y fue creciendo en tamańo, mientras me peteaba, hasta que se sentó agarró uno grande, se lo puso sobre el pubis y me hizo sentar arriba de espadas a ella. Mientras me acariciba el amigo y me apoyaba los pechos me penetraba. Volvimos a la cama me sacudio patas arriba, y luego boca arriba me metio dos, tres y cuatro dedos,me hizo pete y luego caricias, hasta que acabe impresionanatemente. Nos quedamos charlando de un viaje que hizo. Divina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Cuerpo: 7 (es gordita) pero una linda gordita bien perversa y loca.

Cara: 9

 

 

Felicitaciones. Esta mina esta hace varios años en la profesion. Estuve con ella cuando atendia en Corrientes al 900, En esa epoca tenia una cola hermosa y de cara era muy linda , se notaba que la mina tenia tendencia a engordar. Buen aporte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas