Jump to content

ana la "gasolera"

Valorar esta discusión


Maconia23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

fui anteyer con ella y x ai lei q no le ponia ganas o algo asi, quiero decir q nada q ver, yo cai con 1 birra y escuchando musica y la pibita se puso a bailar al toke, al compas de cachumba q sonaba de fondo se apropio dela birra y me kede 1 hroa 30 facil le di x la cola el pt sin me cobro despues del polvo cosa nueva para mi siempre me cobran al toke jajaja = hacen bien

 

ella re piola si sos careta te conviene pasar con la tetona pero sino con ana la pasas cheto mal:thumbup1:

 

 

me costo 5 rocas

pt sin

entrega el marron

toda la onda la piba

 

si alguien puede ponga el link q no me acuerdo la pagina como era era un blog creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ana la "gasolera"

 

Por los datos q da Maconia podria ser esta

 

Ana y Sol Fiesta

 

Hay otra xp reciente y hacen trios...a la tetona le entro, pero nadie aporto xp hasta el momento y ya tgo el tomate lleno d chichones x los piletazos.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ana la "gasolera"

 

Eeeehhh ameeeooo!!! piqueá bie la data...lo pebito quieren poshta y corte q bardiá cualquieraaa ameeeooo! Media pila loro!:005::negacion:

 

Eh Piyo ¿qué onda?. Si vas a tumbear, tumbea bien, ñeri. Mirá que las pintas flashean que sos de la 50 y te van a romper el sapo, te colan el rancho y te escriben el libro o te cruzan el lomo. Flor de sogazo ñeri, te vas a comer. No te subas a ese bondi, porque te van a sacar en manta. No te pongás el moño, no te regalés. Rescatate. Ponete pillo.

Y, vos ¿qué onda loco?. ¡Pagate la vuelta que nos dejás retirados, rescatate! ¿Fuíste a descolgar con birra? No rancho, la posta es pajarito de durazno con bartulitos; me extraña. Ya sé que es un bondi armarlo, pero le caes con lo nuevo y la minita se sube de una y ahí si, las pasas re cheto. Ahi seguro que lukeas buen servicio, rancho.

Ahora, no te pasés con las rueditas, porque terminás de refugiado. ¿Estamos rancho?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ana la "gasolera"

 

Realmente Es un Profe Tumbero!!!

Ahora bien, para los neófitos (me incluyo, no me pesa) podría traducirlo a lenguaje humano-español-argentino???

Nó, no es broma: muchas de las expresiones las capto, pero no quiero quedar como sogán cuando algun ameeo me afane (tarde o temprano a todos nos va a pasar), y que por no entenderlo me coza a cuetazos o me dé con la púa, vió Sr. Don Profe???

Buenísima onda su tertulia, pero en serio, sería Ud. tan gentil (cómo siempre lo és) de traducirlo??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ana la "gasolera"

 

Realmente Es un Profe Tumbero!!!

Ahora bien, para los neófitos (me incluyo, no me pesa) podría traducirlo a lenguaje humano-español-argentino???

Nó, no es broma: muchas de las expresiones las capto, pero no quiero quedar como sogán cuando algun ameeo me afane (tarde o temprano a todos nos va a pasar), y que por no entenderlo me coza a cuetazos o me dé con la púa, vió Sr. Don Profe???

Buenísima onda su tertulia, pero en serio, sería Ud. tan gentil (cómo siempre lo és) de traducirlo??

Saludos!

 

Mi estimado:

Dos cosas. La primera, cuando lo afanen, muy raro que le hablen en un tumbero rancio. No mire a la cara del ladrón y haga los movimientos lentos (no demasiado) como para que no interprete que usted se le está retobando. No discuta, ni contradiga; más si lo ve drogado. Ni usted se ponga a tratar de tumbearlo, sino sabe. Acá el colega piyo, trata de hacerse el tumbero y no sabe. Y ahí, termina mal la cosa.

 

La segunda

Trato de traducir, pero el mensaje consta de dos partes. La primera es una advertencia a Piyo, vinculada a la cuestión de no tumbear si no sabe el léxico, porque termina mal. Digamos que esa es la idea global.

La otra sección es dedicada al colega que escribió la experiencia. Por un lado el mensaje es que de más datos. Luego, es en sentido de solfa.

 

 

Eh Piyo ¿qué onda?. Si vas a tumbear, tumbea bien, ñeri. Mirá que las pintas flashean que sos de la 50 y te van a romper el sapo, te colan el rancho y te escriben el libro o te cruzan el lomo. Flor de sogazo ñeri, te vas a comer. No te subas a ese bondi, porque te van a sacar en manta. No te pongás el moño, no te regalés. Rescatate. Ponete pillo.

Y, vos ¿qué onda loco?. ¡Pagate la vuelta que nos dejás retirados, rescatate! ¿Fuíste a descolgar con birra? No rancho, la posta es pajarito de durazno con bartulitos; me extraña. Ya sé que es un bondi armarlo, pero le caes con lo nuevo y la minita se sube de una y ahí si, las pasas re cheto. Ahi seguro que lukeas buen servicio, rancho.

Ahora, no te pasés con las rueditas, porque terminás de refugiado. ¿Estamos rancho?.

Acá va la traducción

Eh, Piyo ¿qué ocurre? Si vas a hablar en tumbero (tumbear tiene otras acepciones, pero yo lo uso en este sentido), hacelo bien compañero. Mirá que el resto de los presos (pintas es en realidad personas) pueden creer que sos una agente infiltrado de la cincuenta (servicio de inteligencia del Servicio penitenciario federal) y te van a romper el candado de la celda, van a entrar en ella y te van a violar y destrozarte. Te vas a meter en una situación desagradable compañero. No te metas en ese problema porque te van a matar. No te expongas, date cuenta.

Y vos ¿qué ocurre?. Ayudanos (pagate la vuelta tiene varias acepciones) que nos dejaste en ascuas. ¿Fuiste a pasarla bien con cerveza?. No amigo, tenés que hacerlo con "pajarito" (bebida alcohólica que se realiza dentro de las cárceles) de durazno y ponele psicofármacos; me extraña. Ya se que es difícil hacerlo, pero vas con esa bebida y la chica se entusiasma y la pasás muy bien. Ahí seguro que obtenés un buen servicio, amigo. Ahora no te pases con la dosis de psicofármacos, porque terminás con medida de protección de persona.¿Estamos amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ana la "gasolera"

 

colegas dejen las giladas, escriban como corresponde a un hombre y pongan cosas interesantes para no caer en piletazos, grax por la info

Si lo decís por mi, te invito a que leas las experiencias que subi desde junio del 2013 hasta ahora para que veas mi aporte al foro.

Y, hablar en tumbero dentro de una cárcel, es de hombres y te puedo asegurar que puede ser muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ana la "gasolera"

 

colegas dejen las giladas, escriban como corresponde a un hombre y pongan cosas interesantes para no caer en piletazos, grax por la info

Si lo decís por mi, te invito a que leas las experiencias que subi desde junio del 2013 hasta ahora para que veas mi aporte al foro. Digamos que no me limité a realizar consultas solamente. Hay mucha información y de la buena. Ojalá que de vos se pueda decir lo mismo. Aunque espero ansioso a que alguna vez subas una experiencia para que no caigamos en piletazos sin agua.

Y, hablar en tumbero dentro de una cárcel, es de hombres y te puedo asegurar que puede ser muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ana la "gasolera"

 

ajajaja si keres hablar tumbero aprende hablar conlas manos. Eso es tumba :P

 

 

ahora para los q preguntaban y decian autobombo q es raro caer con una birra y nose q mas... a mi me gusta ir asi al pelotero... un toke escabio musica y x ai el rico...

 

y las chicas la mejor .... mas de 1 me paso el personal. para salir despues

 

q se yo no todas son caretas algunas si y te hechan fli altoke pero son pocas ja

 

 

 

y el q dijo q es raro no consultar, lo lei aca lo q sale.. la llame y me dijo lo mismo... entonces fui

 

 

y el q me dijo loro.... LORO sos vos ya te van a desplumar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ana la "gasolera"

 

Hay miramelo al "cuchillo largo". Dejá de afilarte las uñas contra la pared y aprobá "lava tupper uno" al menos.

Eso es tumba. Mi estimado. Si tenés duda, podrás verme por espacios educativos de cárceles del entorno federal (CUD por ejemplo). Vení, así de paso te enseño a redactar de manera lógica, como para que se pueda entender lo que escribís. Ah, y lectura también, que mal no te va a venir.

No tratés de enseñarme lo que es la cárcel, yo todas las semanas ingreso a un penal distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas