Jump to content

Laura Morocha DIvina - Once

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches Gente, aca siguiendo con las XP

les traigo esta con esta Morocha divina que conoci :love:

 

Estaba el otro dia por el Barrio porteño de Once, viniendo por Moreno y llegando a catamarca,tipo 13:30 veo una Morocha que me llamooo mucho la atencion, la quedo mirando cruzo hacia el locutorio, hago como que voy a hacer una llamada telefonica, y me la quede observando... dije esta morocha trabaja, sali del locu y la encare:

 

HOLA: YO

HOLA: ELLA

COMO TE LLAMAS: YO

LAURA: ELLA

QUE LINDA QUE SOS:YO

AYY GRACIAS: ELLA

LE DIJO ME COMENTAS TU SERVICIO: YO

250+TELO Y LO QUE SE VAYA DANDO:ELLA

VAMOS LE DIJE:YO

 

Enfilamos para el telo, con las miradas de los transeutes (osea los chusmas del barrio)

ella es una Morocha linda,oji verde, cabello negro hasta casi la cintura, lindas facciones y sonrisa y porta una colita bastante linda.:risa: Ojo no entrega... estaba vestida con una calza negra que le marcaba su linda figura y un sueter.

 

entramos al telo, page la habitacion y subimos al ascensor(telo de la calle la Rioja, entres alsina e yrigoyen)

llegamos a la habitacion linda por cierto, cama amplia,luces,baño limpio y prolijo,toallas y demas embolsados como corresponde

Paso al baño ella, y luego yo... Cuando sali, ya estaba desnudita apaa:ojotes: dije buenooo, sonrio y comenzamos ahi de parado con unos besos suaves, tiene unos lindos labios, y de a poco fueron aumentando de intensidad, pasamos a la cama, siguiendo por los besos y roses, mutuamente, mis manos acariciaban sus lindas y pequeñas tetas, que reaccionan al tacto. mas besos y giros en la cama, yo con el boxer ella comienza a frotarse con mi amigo,ya duro para este momento, y el ambiente iba entrando en calor :afirmar: mas franeleo hasta que volo el boxer y comenzo un pt sin bastante bueno, lamidas y visitas a los gemelos, tronco y miradas que van calentando mas..

le dije subite, agarro el forro y adentrooooo, mmm es un poco estrecha y eso me calienta mas, jajajaja

:risa::risa:

se mueve muy bien, y se nota que lo hace bien y lo dsifruta, mas besos,caricias etc, cambiamos a ranita,luego el famoso misionero despues de un rato y ahi tome el control yooo :005:

fui cambiando de ritmos y veia como entraba y saliaa, y sus gestos y gemidos me volaban la peluca, patitas arriba y le puse quintaaa, ahi gozo a fulll.... ya estaba transpirando, la puse en cuatro le di bomba y le large todos los pibes contra el latex, con un ahhhhh de felicidad y ella de placer y haber pasado un buen momento. nos dimos unos besos mas ahi acostado, y nos fuimos a higienizar ambos.

Charlamos un poco de nuestra vida, nos cambiamos y salimos Juntos, antes de salir como es costumbre mia, le di un beso bien pochoclero como me gustaaa :001_tt2::001_tt2:

 

Cuestion: Linda Morocha + actitud + Precios cuidados

 

va la Tablita:

 

Telo: 150 el turno de 1 hora , estuvimos 40 minutos Rioja 100

Cara: 8 Linda Morocha + oji verde me pueden :001_tt1:

Cola: 8 linda, no entrega

tetas: 7 chicas pero lindas

pt: 8 sin bastante bueno, aunque no con todos es sin ojo

Besos: 10 bien onda amantes/novia

cuerpo: 8 lindo y armonioso, tiene un cachitin de panzita, es mamaaa obvio se entiende

Garching:8 la pasas bien

Edad: 30 y picos debe andar

onda: 10 la mejor

Barrio: Once

Regalito: 250 la Participacion + telo expuesto arriba

Cobra por adelantado : No,se lo di al final de la accion :047:

Reincidencia : SI obvio

 

PD: LAURA, me autorizo a dar su cell, asi que me lo piden por Mp

Ojo: solo paso data, a foristas participativos y que tengan un c.v gateril cargado, muditos y no participativos, abstenerse.

Tratenla con cuidado muchachos, es Buenita la Mina

 

Espero que les sirva la data gente, Abrazo

 

saludos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura Morocha DIvina - Once

 

Felicitaciones, muy buena experiencia. Le mando MP para contactar a la señorita en cuestión. Me interesa saber respecto a lo del "beso pochoclero", pero prefiero qe me lo dé ella y no usted -por razones obvias-

Abrazo.

 

Hola Profe Tumbero, jajaja como me hizo reir, con su comentario por el tema del beso pochoclero jaaa,

Abrazo y saludos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura Morocha DIvina - Once

 

Gracias por la data Pirata, en cuanto concrete publico la xp

 

Hola Tensor09, de nada colega.

 

saludos :pirate:

 

- - - - - - - - - -

 

Muchas gracias por el envío. Cuando tenga en claro lo del beso pochoclero colocaré el instructivo pertinente. Un fuerte abrazo.

 

 

X favor Profe, para eso estamos.

 

saludos :pirate:

 

- - - - - - - - - -

 

Gracias x compartir, muy buena XP !!! sale MP!!

 

Hola elrolo, gracias a vos por pasar.

 

saludos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura Morocha DIvina - Once

 

Exelente allasgo colega me mandaria un mp .con el celu de la señotita .tengo un par de exp.relatadas de amateur.que son mi fuerte

 

Hola DCMARCELO, gracias por pasar. mandame vos un MP. y te envio la data

 

saludos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura Morocha DIvina - Once

 

Felicitaciones pirata666_25! Muy buena XP callejera con Laura! hasta que horario se encuentra? Te mando un saludo y felicitaciones por el lindo momento! Saludos!

 

Voy caminando...

 

- - - - - - - - - -

 

Felicitaciones pirata666_25! Muy buena XP callejera con Laura! hasta que horario se encuentra? Te mando un saludo y felicitaciones por el lindo momento! Saludos!

 

Voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura Morocha DIvina - Once

 

Felicitaciones pirata666_25! Muy buena XP callejera con Laura! hasta que horario se encuentra? Te mando un saludo y felicitaciones por el lindo momento! Saludos!

 

Voy caminando...

 

- - - - - - - - - -

 

Felicitaciones pirata666_25! Muy buena XP callejera con Laura! hasta que horario se encuentra? Te mando un saludo y felicitaciones por el lindo momento! Saludos!

 

Voy caminando...

Hola Gatero apie, Gracias a vos por pasar.

Y anda tipo hasta las 20 hrs Ponele.

 

Saludos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas