Jump to content

GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

Valorar esta discusión


casadoerecto40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unas semanas vi un aviso de esta chica:

 

http://capital-federal.blidoo.com.ar/nena-sexi-pide-carino-dame-todo-el-que-vos-puedas-papi-214969.html

 

Como a pesar de mi gusto casi exclusivo por las gatas TVs tenía muchas ganas de comerme una nena sub20, le escribí. Me respondió con una foto y acordamos para vernos un lunes a las 5 de la tarde en zona congreso (ella es de chacarita, o eso me dijo).

 

Llegó vestida con una calcita negra, zapatillas tipo botitas, camperita y pullover. La levanté, fuimos al telo de Rincón y Alsina y empezó la acción. Mucha transa, muchos besos, mucha lengua, caricias, me la senté a upa (ella 1,60 escasos). Muy lindas formas, sin panza, lindos pechos naturales, linda cola (aunque no entrega).

 

Pasó al baño ella primero, yo me di una ducha y volvimos a la cama. Atención de noviecita, petardo sin, bueno aunque sin exagerar, bajé a la cava, todo limpito, depilada, lindos labios carnosos, exquisitos plieges, clítoris tímido pero sensible, deliciosa conchita. Enfundé y le entré con muchas ganas, un rato largo cambiamos de posición y me cabalgó hasta acabar.

 

Hermoso polvo, era una fantasía que tenía hace rato de salir con una pendeja así. Charlamos un rato, mas mimos, aunque yo hace rato que me auto denomino Uno-al-hilo. Así se lo dije, me di la ducha del enjuague pirata para espantar aromas sospechosos, nos vestimos y nos fuimos. La acerqué a donde iba y charlamos un rato. Me dijo que supo trabajar hace un tiempo en un PV aunque ahora está en pareja, pero como precisa el dinero gatea a escondidas usando ese críptico aviso con contacto únicamente por mail.

 

Tablita:

Gift: 300 por dos horas (estuvimos 1 hora y cuarto mas o menos) + telo (el que fui yo $125 el turno)

Edad: acusa 19 y los debe tener, aunque no le pedí documentos. Si me decía 18 o 20 le creía también.

Rostro: cara de nena, trigueña ojos oscuros, naricita chiquita, muy linda boca.

Cuerpo: muy armónico, linda cola y pechos, hermosos pezones, sin panza aunque no es estilo manequeen, sino mas bien la vecinita de enfrente.

Besos: 8 , de noviecita, me gustan los besos un poco mas descontrolados

Pete: 7, sin, no se si HEF, aunque ella aclara en su aviso que no traga leche.

Cola: no entrega, lo menciona desde el aviso.

Garche: 7, bien, se entrega a los juegos que vos propongas, quizás le falta iniciativa, pero... es una nena!!!

Satisfacción general: 8, tenía ganas de una nena así con buen servicio. Me mató sentármela a upa transando mientras la desnudaba!!! Me dejó de la gorra eso.

Reincidencia: No creo. No me gusta reincidir. Pero veremos, escribir este relato reviviendo esto me dió ganitas.

 

Tenia mis recelos dado que me pidió pasarle mi número de teléfono, que ella me llamaba cuando yo quería. Lo hice después de intercambiar varios mails contándole que tipo de servicio esperaba (besos, franela, onda novia, ducha juntos, lo que sea). Cuando me llamó solo nos pusimos de acuerdo en el horario y ella me dejó su número, donde le avisé cuando yo salía y la llamé al llegar a la esquina donde nos encontramos. Valió la pena tomar el riesgo, aunque para estas cuestiones hay que tener un segundo chip.

 

Ante los reiterados pedidos por MP de los datos de contacto de la niña, repito que ella me pidió ser solo contactada por mail, dado que vive en pareja y una llamada podría comprometerla. Lo mismo vale para la única foto que me mandó, que me pidió no compartirla.

 

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

apa colega qe buena xp! hace rato queria comerme una nenu de 18 o 19 pero como la unica qe conocia era dana y no daba besos no me tiraba ni un poco ir jajaj pero con esta nenu mepa qe me tiro a la pileta jajaja ensima 2horitas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

te felicito ya que a mi tambien me pasa que de vez en cuando esntre tanta tv busco una pendejita y esta que enccontraste parece 10 puntos.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GIGI, una nenita de 19, aviso en Blidoo

 

Felicitaciones por la xp. Muy buena opción e interesante piletazo.

 

Con respecto a los avisos de blidoo, se van republicando automáticamente todos los días. Mañana aparece con la fecha de mañana, pasado con la de pasado, etc.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas