Jump to content

La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy

Valorar esta discusión


ROBOTECH GATERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viendo el otro foro, tenía todas buenos comentarios. Llame y ella me paso su blog de fotos:

 

http://www.laturkatetona.blogspot.com.ar

 

Las fotos son ella. Olvídate si queres una modelo. Es petisa gordita...pero lo único q a mi me importaba eran esas tetas. Explotan tiene 130 reales naturales.

fuimos al telo de la vuelta :porra::porra: me ataco. Besos de lengua hasta la traquea. Transa full. Pt sin besos negros?..polvazo primero de cote. El segundo me trago. T mata la mina. Chupada de pija huevos y orteada full. Traga leche la mina. impresionante. Es una máquina la tetona, estuve casi 2 hs muy recomendable. Esta todos los días.

 

tabla

 

cara: 6,5

tetas: 10

pt sin

besos t traga

besos negros: t saca mierda del orto

ogt: entrega

gift: $ 500

relojea: para nada casi 2 hs

reincidencia a full

 

si SOS fanático de las tetas es una máquina de chuparte y cojer. No busques modelos. Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy

 

Viendo el otro foro, tenía todas buenos comentarios. Llame y ella me paso su blog de fotos:

 

www.laturkatetona.blogspot.com.ar

 

Las fotos son ella. Olvídate si queres una modelo. Es petisa gordita...pero lo único q a mi me importaba eran esas tetas. Explotan tiene 130 reales naturales.

fuimos al telo de la vuelta :porra::porra: me ataco. Besos de lengua hasta la traquea. Transa full. Pt sin besos negros?..polvazo primero de cote. El segundo me trago. T mata la mina. Chupada de pija huevos y orteada full. Traga leche la mina. impresionante. Es una máquina la tetona, estuve casi 2 hs muy recomendable. Esta todos los días.

 

tabla

 

cara: 6,5

tetas: 10

pt sin

besos t traga

besos negros: t saca mierda del orto

ogt: entrega

gift: $ 500

relojea: para nada casi 2 hs

reincidencia a full

 

si SOS fanático de las tetas es una máquina de chuparte y cojer. No busques modelos. Chau

 

Muy buena experiencia decís todos los días los domingo tmb?me mando de cabeza jajaja

 

felicitaciones!!!!.. parece muy buena la petisa!!!... ya tendre la oportunidad de hacerla tragar actimel!!!.. sos un idolo!!!!!!!

 

No anda el link buena la xp abrazo

 

me mando de una amigato. el linck no es. saludos

 

capo.. y cuanto sale el telo???.. las dos horas???

 

Ahi arregle el link

lo vuelvo a poner por las dudas http://www.laturkatetona.blogspot.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La TURKA tetona de C Calvo y Jujuy

 

Ola colega me reinterezo la turka pero cuanto gastast el total para hacer numeros je. 500+telo? En total?

 

estube dos horas mas 120 telo

la mina tiene otros aranceceles de hora y media ahora....traga todo la mina. a mi me gustan asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas