Jump to content

Moira de XPArgentina NI FU NI FA

Valorar esta discusión


Deca10k

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno me presento gente este es mi primer post asi que bueno ka va

 

la situación es la siguiente quede colgado por balvanera con poca batería en el cel y bastante motivado (por no decir caliente) miro un toke el foro y al no encontrar xp copadas por la zona me tire el piletaso con esta mina paso a relatar .

llamo me atiende al pido la info y concretamos la cita me pasa las cordenadas por corrientes al 19xx , llego al edificio ni muy llamativo ni muy buchon , te abre desde arriba y no había portero en ese momento asi que subi directo me atiene en ropita interior y ak empiesa el tema ... lo unico igual a las fotos que ya dicho de paso mucho no muestra son las gomas, de cola safaba y de cara un poco para atras , me hace pasar pido darme un duchaso ya que hacia mucho calor en la calle, el baño chiquito medio pelo con lo necesario para lavarse y refrescarse bien, primer detalle a tener en cuenta es un mono ambiente donde la habitación esta echa con una especie de medianera y en lo que era el comedor habia una cortina que cubria y del otro lado una persona que al principio no sabia quien era, ( resulto ser la hija, desconozco si pertenece al mismo rubro, pasamos a los y le pone onda pero hasta ahi nomas cambia de posicion sin drama pero como que le faltaba un poco mas de garchin , pero sin mas preambulos no la pase mal pero no me fui satisfecho y la hija le canta la hora que dicho sea de paso me corto 10min antes pero bueno , a casi me olvidaba le pedi el * a lo que accedió por 200p mas y cuando se lo empese a hacer muy muy apretado y le dolia al principio pero cuando se estaba poniendo en onda la hija nos corto el mambo sin mas preambulo paso a la tabla

 

cara = 5

tetas = 8 (lo mejor que tenia )

cola = 7 un poco baqueta pero suave lindo para manosear

onda = 6 se copo con las posesiones pero medio mecanico

besos = piquitos y un poco de lengua pero hasta ahi nomas .

regalito = 700/h 900con*

lugar = 6 bastante chico y la cama medio pelo

porcentaje de foto shop = y yo diria 10 -15% teniendo en cuenta que en las fotos no muestra la cara y esta siempre vestida

Relojea = no, pero la hija le toca pito

Pt = 8 sin y en eso si le puso onda

Servicio = 6 como digo en el titulo ni fu ni fa ... le se copa pero le falta un poco de actitud putera

reincidencia = evidentemente no !

 

asi que bueno mis amigos gateros espero que esta no tan afortunada xp los ayude , la señorita safa pero me fui insatisfecho ...

 

https://www.argentinaxp.com/blog/moira-balvanera/

 

es mi primer post asi que si el enlace no sale bien les agradeceria algo de ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Moira de XPArgentina NI FU NI FA

 

Por que cuando se cumplió el horario la chica este le dijo maa!! En señal de que ya era la hora y por la vos calculo que rondaría en los 20
No sera compañera? mira que "ma" lo dicen mucho las chicas que viven en GBA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Moira de XPArgentina NI FU NI FA

 

Estimado Deca10k: te felicito x tu excelente informe y qdo sumamente agradecido con vos x el mismo.

Sea quien fuere la otra dama, siempre conspira en contra de las performances la circunstancia de tener tras un durlock a una ayudanta.

Mis análisis previos, basados en mi lombrosismo acérrimo, se confirman con tu dossier. Creo q unas buenas chupadas de pesebre y asterisco pueden redundar en una mayor soltura de esta doña. Agendo xpediente.

Gran abrazo y a la espera de tus próximos excelentes reportes :pirate:

 

corrientes al 19xx

mono ambiente donde la habitación esta echa con una especie de medianera y en lo que era el comedor habia una cortina que cubria y del otro lado una persona que al principio no sabia quien era, ( resulto ser la hija, desconozco si pertenece al mismo rubro, pasamos a los y le pone onda pero hasta ahi nomas

la hija le canta la hora que dicho sea de paso me corto 10min antes pero bueno

tetas = 8 (lo mejor que tenia )

onda = 6 se copo con las posesiones pero medio mecanico

besos = piquitos y un poco de lengua pero hasta ahi nomas .

regalito = 700/h 900con*

lugar = 6 bastante chico y la cama medio pelo

Relojea = no, pero la hija le toca pito

Pt = 8 sin y en eso si le puso onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Moira de XPArgentina NI FU NI FA

 

Estimado Deca10k: te felicito x tu excelente informe y qdo sumamente agradecido con vos x el mismo.

Sea quien fuere la otra dama, siempre conspira en contra de las performances la circunstancia de tener tras un durlock a una ayudanta.

Mis análisis previos, basados en mi lombrosismo acérrimo, se confirman con tu dossier. Creo q unas buenas chupadas de pesebre y asterisco pueden redundar en una mayor soltura de esta doña. Agendo xpediente.

Gran abrazo y a la espera de tus próximos excelentes reportes :pirate:

 

Me haces reir mucho con tus contestaciones Granpatriarca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas