Jump to content

Jesica de TA

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tuvo lugar hace 2 semanas y media, aproximadamente. Antes que nada, nobleza obliga, agradecer al granpatriarcaprostibular ya que al leer su xp con la susodicha hizo que tomara la decision de solicitar su servicio. La llame a las 19 horas, me atendio rapido y arreglamos para las 19:30 por solo media hora ya que tenia cosas que hacer y estaba a 3 cuadras de la facultad de medicina. El depto esta ubicado en Uriburu al 1000 y una vez alli toque timbre, me abrio desde arriba y adentro. Al entrar me recibe con ropa interior rosa apenas tapada con un babydoll del mismo color que me encanto. Previa higiene de rigor pasamos a la accion. Comenzamos con besos tranqui hasta que fue subiendo la temperatura y terminamos ahogandonos con nuestras lenguas. Muchisimo franeleo y besos por doquier. Volo la ropa, me acuesto boca arriba y ella arranca con u pt sin de gran factura:muy onda novios, en ningun momento recurre a lo guarro, mucha lamida de tronco, glande y gemelos. Lo hace con muchisima suavidad. Luego le pido que hagamos la 69 para agradecer gentilezas hasta que llego un momento en que aparentemente mucho no disfruta de sexo oral hacia ella (no se si es porque no se relaja o no termina por comprometerse del todo con la situacion o vaya a saber por que), me saco su pussy de mi cara y me dijo de coger. En fin...me puso el preservativo, lo chupo un rato mas y empezo a cabalgar de manera tranqui al principio para luego acelerar casi desenfrenadamente. Luego la puse en 4 y segui dandole a full. Al ratito le pido la cola, se pone un poquito de lubricante hasta que entre muy despacio.Mientras le hacia la cola le pregunte si estaba bien y me dijo que le molestaba un poquito cuando yo lo metia y lo sacaba todo. Al decirme esto lo meti todo adentro y lo deje de sacar todo; lo sacaba hasta la mitad y entraba de nuevo realizando movimientos pelvicos cortitos. Al salir de esta posicion, me saque el forro, le pedi que me lo chupe, ella arrodillada en la cama hasta que le di toda mi leche en la boca. Nos higienizamos, apenas una charla discreta ya que estaba muy jugado con el tiempo, me vesti, besos de despedida con pronto reencuentro y a la calle. Ahi va la tablita:

 

cara:7.

tetas:5, poco y nada.

cola:8, lo mejor que tiene. La entrega.

cuerpo en general:7.

pt:9, buenisimo. Es sin y hasta el final.

servicio:completo.

relacion con las fotos:es la misma.

gift:$500 media hora, $600 la hora completo.

reincidencia:si.

 

PD:les pido ayuda con el link. Muchas gracias.

PD 2:vuelvo a agradecer al patriarca por la xp brindada. Espero les sirva. Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jesica de TA

 

Estimado miguelkiske:

Te felicito x tu buen momento con Jesikita y se agradece tu aporte!

Creo q en el final de la frase está el Why? El artilugio de la lengua mágica no funciona con determinado target de damitas guaraníes: sólo la carne en barra las satisface y nada de trucos de lengua jaja.

Che, me diste nostalgia de Jesikita. En un rato me voy al semi-público de Los 3 Amigos para ver si tengo suerte.

Gran abrazo!:pirate:

 

aparentemente mucho no disfruta de sexo oral hacia ella (no se si es porque no se relaja o no termina por comprometerse del todo con la situacion o vaya a saber por que), me saco su pussy de mi cara y me dijo de coger.

tetas:5, poco y nada.

cola:8, lo mejor que tiene. La entrega.

pt:9, buenisimo. Es sin y hasta el final.

gift:$500 media hora, $600 la hora completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas