Jump to content

Algunas experiencias

Valorar esta discusión


Invitado Jacinto2010

Publicaciones recomendadas

Invitado Jacinto2010

Bueno, me he decidido a compartir experiencias luego de ser habitue de Madahos. En esta ocasion traigo solo rubias. Si gusto e interesa sigo, tengo mas de 60 xps

 

Saludos

 

 

Natalia:

 

Rubia, debe medir 1,70 con tacos. Si se destaca por algo es por su adiccion al sexo. Viene muy bien de lolas y de cola. Tienes ojos claros (lentes de contacto) y un fisico privilegiado.

No dice que no a nada salvo al pt sin hasta el final. Entrega todo y para colmo es insaciable.

Totalmente recomendada.

Si no sos extranjero, arranca de 600 pero en 400 te la llevas.

Totalmente recomendable para los que busquen guerra. No relojea

nota: en enero no esta, esta en mar del plata haciendo promociones de speed

 

Sol:

Una rubia hermosa, delicada, estilo modelito. Tiene operadas las lolas y la cola. Ojos claros y dueña de un fisico no apto para cardiacos.

Segun la necesidad sale hasta por 500.

No es recomendable. Es muy fria y si bien sale mucho, los clientes nunca repiten con ella.

Es misionera.

No es completa. Relojea

nota: promete mucho en la sala, pero despues no es lo que dice ser

 

Lucero:

Eterna compañera de Sol. Es mas alta que esta ultima, tambien misionera y tiene las lolas echas. Ojos claros, muy bonita. Debe medir 1,70 con tacos.

El servicio no es completo y sale por 500. Relojea

 

Ivana:

Esta mujer tiene toda la onda. Si bien esta toda operada es lo que se dice un camion. El servicio que ofrece es buenisimo y encima te cagas de risa.

Debe medir 1,75 con tacos.

Totalmente recomendable y hay que pelearle mucho el precio porque sale mucho. No relojea

 

Belen:

Debe medir 1,80 con tacos. Debe ser un 100-60-95 y menos la cola hace de todo. Tiene muy buena onda y es muy bonita (quizas le falta un poco de cara linda para ser perfecta)

Gift nunca menos de 500. No relojea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jacinto2010

Respuesta: Algunas experiencias

 

wanda

 

Morocha infartante. Digna de una prodigiosa delantera (debe tener 105) y una cola perfecta. Morocha, de cabello ondulado. Es Ex bailarina y tiene ojos oscuros, lo que no opaca su cara angelical.

Da besos onda novia y el servicio no es completo.

Si queres estar con uan hermosa chica, wanda es la indicada.

Si bien no relojea, no esta mas de 1 hora 15 minutos y no se baja de los 600.

 

Luna

 

Que decir de esta rubia petisa. Tiene unas lolas hechas grandes, minimo 110. Es rubia, ojos celetes y muy buena onda. Tambien ex bailarina

Si bien ya tiene sus años, es uno de los iconos de Madahos.

Si salis con ella, satisfaccion garantizada.

 

Cielo

Una rubia linda. Tiene las lolas hechas, mide 1,75 con tacos. Su servicio no es completo y suele ser selectiva con los clientes.

Eso si, una vez que sale con vos... no te vas a olvidar facilmente de ella.

Totalmente garantizada

 

Candela

Esta morocha tiene cuerpo de modelito. es a mi juicio, una de las caras mas bonitas de Madahos. Tiene las lolas hechas y mide 1,70 aproximadamente con tacos.

A favor su muy buena onda y su hermosa figura.

Totalmente recomendable

 

Seguire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

Se agradece la data Jacinto!

 

Ahora ya ubique a Natalia, antes no la ubicaba por el nombre. Muchas veces me vino a encarar, pero no es mi tipo, muy putona y medio grasa. Ademas de que ya es veterana para mi gusto.

 

Subscribo todo lo que pusiste sobre Sol. Como me tienta ese culo!!!! pero por ahora me resisto jaja!

 

Con Lucero sali hace varios años, todavia no tenia las lolas hechas. El servicio fue ni fu ni fa, convencional y profesional, por eso no reincidí nunca.

 

Ivana y Belen no las ubico por el nombre, tendré que averiguar.

 

Con Wanda tambien salí hace varios años, antes de las lolas y la operacion de nariz. Era mas delgada, ahora tiene un fisico mas voluptuoso, tipo vedette. Es atractiva de cara y muy buena onda.

 

A Candela tampoco la ubico de nombre. Raro... porque por tu descripcion es justo mi tipo!!! jaja, tambien tendré que averiguarrr.

 

 

¿Tenes alguna data de Ashley, Steffy y Jennifer??

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacinto2010

Respuesta: Algunas experiencias

 

Pepe, mira para serte honesto, no me suena ninguno de los 3 nombres.

Hoy cuando vaya averiguo, quizas se cambiaron el nombre, vos sabes como es esto.

Se ve que tenemos el mismo tipo de mujeres.

Cuando vayas chiflame que te hago zafar la entrada

 

Saludos

 

Pd: Candela 100% recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas experiencias

 

Jacinto viejo amigo otra vez por aca le pido disculpas de no haber podido ir pero como le comente me surgio un inconveniente , quiero corroborar que e estado con ivana y es tal cual usted la describee una cosa divina un tanque diria yo , con decirle q estoy dudando en mudarme a banfield jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacinto2010

Respuesta: Algunas experiencias

 

Amigo no hay problema, cuando ud quiera me llama. Yo mañana domingo voy (me esperan ahi) y quizas hoy sabado vaya tambien

 

Saludos

 

En cuanto a Sol, NO se recomienda. Es mas fria que un tempano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Algunas experiencias

 

te doy la razón jacinto.SOL es muy fria no sabe hacer pete menos cojer.y desde que entras a la habitación ella mirando el reloj.YO SALI CON ELLA A ULTIMA HORA ME COBRO 350$ cuándo esta necesitada sale x cualquier billete.ami me pidio 500$ yo le dije que nop me bajo a400$ y le dije tengo 350$ ella me dijo la copa y bamos, pero no se lo digas a nadie,me dijo. yo estaba en la barra y ella llego y empezo a fregar el culo y hablando me pidio la copa y le pregunte x la >salida.estaba necesitada

pero tiene olor a conch... limpieza 0 no existe para ella.conmigo se ofendio x lo que le dije que le faltaba mucho y que sea mas limpia.ami me queria besar pero tiene alinto asqueroso. mi amigo tiene foto de ella antes de inyetarce aceite de avion en la cola.mi amigo me dijo que cojio sin forro con ella.despues de ponerce cola mi amigo fue y salio con ella le iso el pete sin condon..yo le dije es bastante sucia y el me dio la razon, ella me dijo que no era ella es la hermana es muy mentirosa si en verdad es promotora no va estar prostituyendose x 350$.bueno al fin si voy a escribir todas las mentiras que me dijo lleno el foro

 

Aceite de avión una mina de madahos??? Perdón pero me parece muy raro.

 

Y las promotoras no te creas que ganan fortunas, por eso muchas son "promotrolas", y sí se prostituyen desde los $150 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Algunas experiencias

 

Lucia no es una rubia chiquitita de pelo enrulado, como dice Chano es morocha, chiquitita pelo lacio. Es una chica tranqui, pt sin depende, lo mismo cola, desde el vamos no. Es una piba agradable y buenita...La chica rubiecita y de pelo enrulado que hace referencia jacinto es otra que ya esta de vuelta, es pendeja pendeja, es la hermanita de Laura que ya no esta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas