Jump to content

sol masajista nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILLOTE

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como es nuevita todavia no esta en la pagina pero es una cuestion de dias. Y antes que nada le quiero agradecer al compa guillote y su pandilla por haber recomendado semejante perlita. Esta chica es una nueva adquisicion de la reina madre barbi. Para los nuevos esta en florida al ochocientos. Bueno la nena en cuestion es para personas con un gusto muy pero muy definido. Los que buscan mujeres tipo ivon de platynum o parecidas olvidense. Esta es una tipica bailarina del colon. Esas minitas que ves esperando el colectivo con la espalda erecta como en pose de baile en la esquina del teatro. Flaquita como bailarina de ballet. Fina, estilizada muy femenina. Delicadita. Pies y manos de joyeria. Hechas a medida lo mismo que sus piernitas culito y cuerpo en general. Es el de una bailarina solo le falta el tutu. Actitud...la mejor que vi hasta ahora. Dulce dulce dulce. Buen empezo con los masajes sensuales y ahi nomas le dije que parara y que se sacara el vestido largo que tenia y que viniera a acostarse a mi lado. Asi lo hizo. Y bueno. Me perdi en un mar de mimos, caricias, b esos por todo el cuerpo y sobre todo en mi punto debil que son los gobelinos y las orejas. Lenguita por aca y por alla. Luego abrazos y mas abrazos. Yo no podia creer tener ese cuerpito que parecia hecho a medida para mi retorciendose mientras nos abrazabamos. Su piel es suave...decir suave es poco. Es de bebe. Muy simpatica y siempre sonrriendo y dispuesta a que la pases lo mejor posible. Bueno pete con pero con muchisima dedicacion con visita a los gemelos y luego cabalgata. Me encantaba mirar esa carita de lolita al ritmo de la cabalgata. Y ver moverse esas tetitas proporcionadas. La pase diez puntos. Sali mas contento que con todas las que estuve antes. Miren que con brisa la pase joya lo mismo que con natalia. Pero esta fue un viaje a las estrellas. Cara le pongo un 7, cuerpito de bailarina. Le pongo 9 porque a mi me gustan asi...bien flaquitas.lo aclaro por las dudas. Y actitud once. Estuvimos en el piso de arriba todo salio joya. El giff dos rocas que son las mejor gastadas de todas. Gracias guillote y no dejen de disfrutar esta pieza de joyeria. Los amantes de las vedettes abstenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Esta masajista nueva ya me esta llamando. 1ro Guillote y despues jerjes, tengo que conocerla.

Estas ultimas semanas realmente me ha sido dificil combinar con Natalia de una por lo que me pasee por todo Croix (Iguamente Natalia sigue siendo por ahora la de mejor masaje, pero se fue el encanto para el garching)

Gracias x la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

no entiendo lo que decis que a natalia se le fue el encanto para el garching. coge como los dioses nati. lo que pasa que esta de hoy me volvio loco. loquito. anda hacele caso a este gil....aprovecha que esta nuevita...hummm todavia siento el contacto con su pielcita de bebota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Gracias por la data Jerjes, y por carácter transitivo también a Guillote y su pandilla. Consulta: estaba por llamar por Brisa; después por Natalia, y ahora me hiciste el balero con Sol. Please, decime a cuál le apunto. ¿O acaso está para "internarse" un día en ese paraíso y mandarse un triplete inolvidable...?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

mira brisa es lo mas. a mi me partio la cabeza. es pendeja, 21 años mas o menos, lomo lindo, lindas piernas , culo , cara todo. y re onda novia. te coge rebien. lo mismo pasa con natalia. con natalia lo pase mejor...pero tan parejas. en cuanto a sol es mas lo que me gusta a mi fisicamente. flaca, flaquita onda bailarina de ballete, cosa que no le gusta a todos. pero a mi me fascina. es un fetiche la onda bailarina. me encantan las minas finas, delicadas, femeninas, y para nada la s guarras o las que tienen onda gato. te aseguro que las tres son para morfarselas.brisa se fue a tres rocas esa es la joda. le dimos tanta cuerda en el foro que la mina se inflo como gallina hervida. pero las otras son dos rocas. te recomiendo a sol. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Jerjes....creo que a brisa..le bajaron el arancel..yo cuando estuve esta semana con sol...me comentaron que brisa se fue a $ 250.....para mi la pendeja lo vale es muy linda...y es re onda novia.....y dulce.!!!!!.....yo me caso con ella..jajajaj.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

por supuesto que brisa los vale. es una mina que esta muy buena.pero subio de golpe a tres rocas por la manija dle foro. ya se que los vale pero no preferis que este buena y que cueste una roca menos ?????? de todos modos me gusto mas sol. que nena , es una ternura. me gustaria un combi con natalia y esta sol.....pero creo que me sacan directo al hospital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

Como es nuevita todavia no esta en la pagina pero es una cuestion de dias. Y antes que nada le quiero agradecer al compa guillote y su pandilla por haber recomendado semejante perlita. Esta chica es una nueva adquisicion de la reina madre barbi. Para los nuevos esta en florida al ochocientos. Bueno la nena en cuestion es para personas con un gusto muy pero muy definido. Los que buscan mujeres tipo ivon de platynum o parecidas olvidense. Esta es una tipica bailarina del colon. Esas minitas que ves esperando el colectivo con la espalda erecta como en pose de baile en la esquina del teatro. Flaquita como bailarina de ballet. Fina, estilizada muy femenina. Delicadita. Pies y manos de joyeria. Hechas a medida lo mismo que sus piernitas culito y cuerpo en general. Es el de una bailarina solo le falta el tutu. Actitud...la mejor que vi hasta ahora. Dulce dulce dulce. Buen empezo con los masajes y ahi nomas le dije que parara y que se sacara el vestido largo que tenia y que viniera a acostarse a mi lado. Asi lo hizo. Y bueno. Me perdi en un mar de mimos, caricias, b esos por todo el cuerpo y sobre todo en mi punto debil que son los gobelinos y las orejas. Lenguita por aca y por alla. Luego abrazos y mas abrazos. Yo no podia creer tener ese cuerpito que parecia hecho a medida para mi retorciendose mientras nos abrazabamos. Su piel es suave...decir suave es poco. Es de bebe. Muy simpatica y siempre sonrriendo y dispuesta a que la pases lo mejor posible. Bueno pete con pero con muchisima dedicacion con visita a los gemelos y luego cabalgata. Me encantaba mirar esa carita de lolita al ritmo de la cabalgata. Y ver moverse esas tetitas proporcionadas. La pase diez puntos. Sali mas contento que con todas las que estuve antes. Miren que con brisa la pase joya lo mismo que con natalia. Pero esta fue un viaje a las estrellas. Cara le pongo un 7, cuerpito de bailarina. Le pongo 9 porque a mi me gustan asi...bien flaquitas.lo aclaro por las dudas. Y actitud once. Estuvimos en el piso de arriba todo salio joya. El giff dos rocas que son las mejor gastadas de todas. Gracias guillote y no dejen de disfrutar esta pieza de joyeria. Los amantes de las vedettes abstenerse.

 

 

Madre mia don JERJES, la verdad que sus xp me van a dejar flaca la billetera je je . Hoy tengo turno con Hade, tengo que cumplir mi fantasia.!!! :001_tt2:

La semana que viene, mas que seguro voy a probar ese caramelito. muchas gracias por su xp. LO FELICITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

cual es hade ????? DE QUE PAGINA??? te aseguro que esta sol te va a dejar loco. suerte y no te preocupes por la billetera que la plata invertida en gatos es guita que invertis en cosas que van a quedar por siempre en tu memoria. porque cuando pase el tiempo quien se va a olvidar del culo de sol de platynun, de los petes de celleste o paris, del lomazo de ivon, de los masajes sensuales y garchines con brisa, y tantas chichis mas qe pasaron por nuestra vida gateril'''''???????AYER COMETI EL ERROR DE COMETARLE A UN TIPO QUE HABIA IDO A UN GATO...ME MIRO SOBRADOR Y ME DIJO YO NUNCA PAGO POR UNA MINA...POBRE PENSE....LOS CULOS QUE TE PERDES. PORQUE SI FUERAS UN TIPO QUE SE COGE TODAS LAS MODELITOS DE BUENOS AIRES TE ENTENDERIA PERO CON EL BAGARTO QUE TENES EN TU CASA....MEJOR ES PAGAR GATOS. NO ENTIENDO PORQUE ALGUNOS TIENEN ESA POSTURA DE DECIR YO NO PAGO A LAS MINAS. YO TENGO 58 Y ME ENCANTAN LAS PENDEX , MIENTRAS MAS PENDEX MEJOR. Y TENGO QUE PAGAR PORQUE EN LA CALLE NO ME LAS PUEDO LEVANTAR POR RAZONES OBVIAS. ASI QUE NO ME HINCHEN LAS BOLAS CON ESO DE QUE ---YO NO PAGO A LAS MINAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

cual es hade ????? DE QUE PAGINA??? te aseguro que esta sol te va a dejar loco. suerte y no te preocupes por la billetera que la plata invertida en gatos es guita que invertis en cosas que van a quedar por siempre en tu memoria. porque cuando pase el tiempo quien se va a olvidar del culo de sol de platynun, de los petes de celleste o paris, del lomazo de ivon, de los masajes y garchines con brisa, y tantas chichis mas qe pasaron por nuestra vida gateril'''''???????AYER COMETI EL ERROR DE COMETARLE A UN TIPO QUE HABIA IDO A UN GATO...ME MIRO SOBRADOR Y ME DIJO YO NUNCA PAGO POR UNA MINA...POBRE PENSE....LOS CULOS QUE TE PERDES. PORQUE SI FUERAS UN TIPO QUE SE COGE TODAS LAS MODELITOS DE BUENOS AIRES TE ENTENDERIA PERO CON EL BAGARTO QUE TENES EN TU CASA....MEJOR ES PAGAR GATOS. NO ENTIENDO PORQUE ALGUNOS TIENEN ESA POSTURA DE DECIR YO NO PAGO A LAS MINAS. YO TENGO 58 Y ME ENCANTAN LAS PENDEX , MIENTRAS MAS PENDEX MEJOR. Y TENGO QUE PAGAR PORQUE EN LA CALLE NO ME LAS PUEDO LEVANTAR POR RAZONES OBVIAS. ASI QUE NO ME HINCHEN LAS BOLAS CON ESO DE QUE ---YO NO PAGO A LAS MINAS

Buenas don Jerjes.....Hade es la mulata de platynum, por las xp leidas suyas no va a ser de su agrado. Lo mio es una fantasia con una garota, gracias por sus concejos y soy un seguidor suyo desde que entre a este foro. Voy a ir a visitar a esta nena.:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol masajista sensual nueva en lo de barbi una experiencia celestial gracias GUILL

 

ha??? VAS A COMER CHOCOLATE HOY??????? PERO HACEME CASO DISFRUTA A SOL DESPUES....CON NATI YA VEO QUE ESTUVISTE. BUENO ESTA A MI ME GUSTO MAS. QUE CUERPITO...OJO SI TE GUSTAN EXUBERANTES NO VAYAS., ES UNA BAILARINA DEL COLON...QUE TE VAS A COGER....QUE COSITA ....CUANDO SE RECOGE EL PELO Y LE VES ESAS OREJITAS TE LA QUERES DEVORAR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas