Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

joha de seflie

Valorar esta discusión


bouchard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, no encuentro nada sobre este chica que me vuelve loco, alguien sabe algo?

la ubique por ws y me paso 500 y 750, me dijo que es venezolana y me puso condiciones de entrada, que cola no, que pete sin y besos según la onda. Quisiera saber si se sabe algo ya que no estoy para andar remando imposibles. se la ve muy linda

20150915140dfsdfvxcv036-225x300.jpg2015091514fsdfsdfsd0036-200x300.jpg201509dfsdfsdfsd15140036-225x300.jpg2015091514dfsdfsdfsd0036-650x469.jpg

Si alguno sabe algo estaré agradecido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: joha de seflie

 

Mi estimado Bouchard:

Ante todo le pido disculpas por la demora en la ayuda. No ví su pedido de socorro.

Cuando esta señora publicaba como Joana en baires (creo) alguien subió una experiencia. Para ese entonces trabajaba por la avenida Córdoba entre San Martín y Reconquista (sobre la vereda del Orleans). En ese entonces la fui a visitar y, por esas cosas jamás subí la experiencia

Ella es del occidente venezolano, pero de ascendencia colombiana.

La señora es atractiva, pero posee el vientre con cierta flaccidez, así como sus senos.

De parte de ella tuve besos. Es muy buena onda y una mina culta.

Cogiendo de arriba se mueve bien, pero nada sobresaliente. Es decir, es muy buena, pero sería comparable a jazmín de Sexy sabor. Ahora en misionero, vaya a saber por qué, pero mueve las caderas como una colombiana de Santander (es un infierno lo bien que lo hace).

Cualquier cosa, ya sabe, a sus órdenes.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas