Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loló de Platynum. "Corrientes tiene Payé"

Valorar esta discusión


baruyito1873

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. El miércoles 15 me sale un viaje a Bs As para el el jueves 16, y empiezo a combinar con alguna de mi lista, (Loló Platy, Aldana SI, Holly SI, Kendra BG, Karina BG). Me contestaron dos, y la más amable, facilitandome las cosas fué Loló, asi que combiné con ella. Quedo para jueves 12 hs, en su depto. Lo único que me pidió, es que le confirme, ya sea por si o por no, cosa que veo razonable.

Confirmo tipo 10 hs para las 12:30, recibo el OK, y listo. A las 12 estaba tomando un café en un barcito cercano, cuando recibo su mensaje: "ESTOY LISTA". Ella había arreglado con el portero, asi que informé depto y subí sin más trámites.

Departamento chiquito pero lindo, bien ubicado, ordenado.

 

YA EN SU DEPTO:

 

No la conocía. Me recibe con un pico, buena charla, me hace poner cómodo, y empezamos, mejor dicho empezó. Voy al baño, me higienizo, y vuelvo con ella.

Me ofrece el consabido baile del caño, el cual te pone al palo, luego se empieza a desvestir. Si bien no es muy alta, tiene un cuerpo de la puta madre.

Tenía puestas unas botas blancas que le llegaban hasta las rodillas, con una plataforma muy alta, que no se las sacó en ningún momento de la XP, aclaro que no me molestó en absoluto.

Ella maneja la situación, se ve que se siente cómoda con esa tecitura, y yo la estaba pasando bárbaro, asi que la dejé hacer a ella.

Abrazos, piquitos, tocadas al por mayor, me ofrece ese orto descomunal que tiene en el famoso potro, lo cual acepto. Estuvimos un rato asi y luego cuando iba a terminar, le digo de acabar en su boquita, lo cual acepta, asi que me paro, se arrodilla, y ahí fue mi disparo.

Higiene de ambos, charlita, y al rato comenzamos la faena nuevamente.

Chupada de pija en varias poses, una viendo el orto por el espejo, 69, colita nuevamente, pido más chupada, (no dice que no a nada), para terminar en cuatro por su conchita.

La pase muy bien. Se ve que tiene una cierta rutina en cuanto a donde ponerte y hacer cada cosa, pero no me molestó. Su trato en todo momento fué muy amable y predispuesta.

 

ACLARACIÓN: Lo del título, es porque ella es correntina, y me autorizó a decirlo, aunque me dijo que muchos lo saben. "Payé" significa algo así como algo magico, brujería.

 

Si tienen algo que preguntar, no tengo drama.

Saludos cordiales

 

TABLA:

 

Regalito: $ 2.300

Barrio: Recoleta, (Guido 19xx)

Completa: SI

Pete: SIN, HEF.

Independiente: SI

Besos: Piquitos, pero tampoco los pedí...

Calificación: Diría que 9 ptos.

Cara: Pasa que está tan buena de cuerpo, que parece una cara común. (NO es fea, sonrisa agradable y compradora)

Lolas: Hermosas, no tan duras.

Cuerpo: 10, aunque repito, no es alta.

Onda: 9. Se mostró muy agradable en todo momento, desde el llamado. Te facilita las cosas para combinar

Lugar: 9

Photoshop: Muy poco. Lo único la piel, esos detalles.

Relojea: Conmigo no hizo falta. Me tenía que ir, pero nunca me apuró

Servicio: 9. La tiene muy clara donde hacer cada cosa.

Reincidencia: SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Loló de Platynum. "Corrientes tiene Payé"

 

Excelente servicio el de Lolo. Estuve con ella un par de veces y no defrauda. Lomazo. Cara particular q en el combo pasa como piña. Felicitaciones x la xp

 

Claroooooo!! esclusivo1..... Con ese orto maravilloso, ¿Quién joraca le mira la cara??? ja ja ja.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas