Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista con petardo

Valorar esta discusión


Don.Puttone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual con petardo

 

Sía de TM ( no puedo pegar el link)

No la probé pero hablan muy bien de su PT.

 

Otra opción es Jimbeam, de masaje no sabe nada pero por el PT te va a pagar bien, te va a pedir que le tires la chechona en la cola pero no le des bola.

 

:005::porra::005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual con petardo

 

Lo que son las confusiones...

Yo tenía entendido que usted es cosa seria. :005:

No tenga ninguna duda Profe, es así en varias cueationes, soy una persona seria..:porra:...el "amiguito" también es cosa seria..:silbar:...además de otros tantos buenos atributos y atractivos que tengo...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual con petardo

 

No tenga ninguna duda Profe, es así en varias cueationes, soy una persona seria..:porra:...el "amiguito" también es cosa seria..:silbar:...además de otros tantos buenos atributos y atractivos que tengo...:005:

 

Si estaba al tanto, tanto Lena como el conejo me lo contaron. Salvo que el conejo me lo decía empujándose los globos oculares para calzárselos dentro de las órbitas:005:.

 

PD. Por ahí en el subforo vecino subí una experiencia. No me salió tan larga (en comparación con otras mías, claro está). Si gusta, está invitado.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas