Jump to content

megan de av

Valorar esta discusión


Invitado Megamente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: megan de av

 

No se hagan problema el quia ya la llamo

 

Hola Megan ,soy Moreno

 

Escuchame una cosita. bdbsfs sndhbs ssms Entendisteee !!!! Clarito Noooooo ???

 

 

 

 

609

 

 

 

 

 

Megan dará marcha atrás en tarifas

 

 

morenog.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

609

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: megan de av

 

Creo que el cambio de precio de Megan no viene de parte nuestra, o de los posteos de xp que se hayan hecho anteriormente de ella.

megan esta trabajando con Alma de AV, y es lo que venia cobrando ella, aunque por mas de una hora.

Supongo que hablaron entre ellas y unificaron aranceles.

Es lo que creo.

Saludos

 

para mi que es por lo bien que le esta yendo.. como no va a subir si tiene tantos seguidores... ademas un servicio excelente... bueno al menos eso estuve leyendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the duffman

Respuesta: megan de av

 

Me parece que si bajo la publicación de todas las demás páginas y dio de alta AreaVip no creo que vuelva a cobrar el anterior arancel.

Es oferta-demanda, los buenos comentarios hace que sea cada vez más requerida, y por lo tanto aumenta el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: megan de av

 

No estuve con ella cuando cobraba 300 y algo y no voy a estar con ella ahora que algunos dicen que anda en los 500.

Y les explico porque, el servicio no siempre es bueno como dicen ahi varias xp que hablan muy mal de ella (algunas demasiado) y otras que dicen que el servicio es fantastico, yo antes de seguir leyendo xp malas habia intentado ubicarla por casi una semana y nada, encima de que perdes el tiempo intentando ubicarla, pagas un buen precio en lo que mi opinion ahi mejores opciones por 500$ y corres el riesgo de llevarte la peor experiencia de tu vida, la verdad que prefiero probar suerte con otra.

Y es una lastima porque es linda mina pero si no le pone ganas no creo que llegue lejos y eso de que te da de tomar agua mientras ella toma champagne, cancela turnos, es impuntual y aveces no le pone ganas ami no me va porque si pagamos por un servicio es para disfrutarlo no para amargarte mas la vida, se trata de gustos que algunos nos damos y antes de que me atienda mal prefiero no ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas