Jump to content

XP con Almendra de TM ("Fresquita")

Valorar esta discusión


forradodegloria

Publicaciones recomendadas

Invitado logodedalus

Respuesta: XP con Almendra de TM ("Fresquita")

 

yo elijo por la mina, por los masajes y tambien el lugar.

si la mina esta muy buena, no me fijo tanto el lugar.

si los masajes son buenos, la mina mas o menos y el lugar es horrible no piso mas.

 

Las xq son siempre subjetivas. Si el XPado aclara la calidad del servicio y de las instalaciones, de ahi en mas el juicio de valor del valor obtenido es tambien subjetivo segun cada forista.

 

A el posteador la ecuacion servicio/instalaciones/precio le cerro o no. Esa es la info pertinente a los fines del foro. Cada uno estara de acuerdo o no y posteara o on de acuerdo a lo q prefiera. Los juicios de valor son irrelevantes (salvo evidente/patetica autopromocion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Almendra de TM ("Fresquita")

 

Perdonenme todos pero esta xp se salio del eje de la cuestion que es como es el servicio de Almendra por eso quiero compartir mi experiencia con la señora con respecto al masaje son muy pobres lo hace muy suave y con aceite lo cual es muy complicado al querer sacarlo en la ducha posterior Hablando de la ducha o mejor dicho del baño es normal nada del otro mundo te da algunos elementos pero no son suficientes para sacarte el aceite asi que tampoco sobresale Pasamos al servicio bueno aqui les fallo muchachos ella tiene la picardia de decirte que no te hace el relax porque vos no se lo pediste antes con lo cual si vas la primera vez te estafa y si a pesar del garron insistis en una segunda oportunidad es posible que algo consigas pero no fue mi caso jamas volvere Espero que les aclare el panorama un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas