Jump to content

Selena. Gemidos

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Selena. Gemidos

 

un consulta de ignorante, he leido mucho sobre esta nena, y realmente me calienta, pero lo que siempre me quedo la duda, si es nena nena o tv, escuche las 2 versiones, por eso la consulta, igual, como sea se merece una vista.

saludos a la banda

 

Laran es Nena, yo me la cogí y puedo ratificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Selena. Gemidos

 

editadoc.gif

 

No se si sos, pero poner el mismo post con cut&paste en cuanta experiencia hay en el foro es medio cansador de leer. Si buscás una bien sádica y ama de verdad visitá a Nadia (aunque no es mi estilo), posteá la experiancia y no jodas más con el cut&paste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena. Gemidos

 

la semana pasada la volví a visitar.

SERVICIO. Selena esta hasta en los detalles (te limpia la chota y en mi caso el totó con una toallita humeda descartable).

Las cosas que me hizo esta mujer... Y por lo que hablé con ella entiendo que esto se aplica a cada cliente. Quiero decir, según lo que pidas ella se engancha y busca complacerte.

De solo acordarme se para la chota denuevo. Esta vez por ser su cumple en breve le dí un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selena. Gemidos

 

la semana pasada la volví a visitar.

SERVICIO. Selena esta hasta en los detalles (te limpia la chota y en mi caso el totó con una toallita humeda descartable).

Las cosas que me hizo esta mujer... Y por lo que hablé con ella entiendo que esto se aplica a cada cliente. Quiero decir, según lo que pidas ella se engancha y busca complacerte.

De solo acordarme se para la chota denuevo. Esta vez por ser su cumple en breve le dí un extra.

 

Mas detalles, gracias. :borracho:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas