Miembro Termidor Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Usando el buscador de Google caigo en esta página: http://www.masajesyterapias.com.ar Es una señora de zona norte (San Isidro), probablemente completamente volcada a la rama terapéutica. Cosa que tampoco descarto y siempre es bueno tener a mano. No es precisamente mi zona, pero nunca se sabe (cada tanto hago alguna escapada), y por el norte no hay mucho para elegir. Si alguno fue y puede contar algo, se agradece. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro goodsex Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: masajes sensuales y Terapias (Sra. de zona norte) esas gomas estan para probarlas, aunque se la ve pasada en postres, averiguaste gift???
Miembro sr.zorro Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: masajes sensuales y Terapias (Sra. de zona norte) No tengo nada contra la edad pero si con las exageraciones. No probaría una masajista sensual que en su página dice que tiene 35 cuando en verdad debe estar por los 50.
Miembro solo Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: masajes sensuales y Terapias (Sra. de zona norte) Hace como dos meses le mande mail me contesto 200 convencional y encuentro en hotel despues no viaje y quedo como tantas pendiente SOLO
Publicaciones recomendadas