Miembro sindico Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Un amigo me conto que hay un SPA nuevo en ahedo y queria saber si alguno ya anduvo por alli. La semana que viene voy a andar por la zona y queria tener info del lugar antes y sino bueno, quizas pueda aportar algo a este vendito foro.
Miembro VELETA Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Consulta: Nuevo SPA en Haedo Soy de la zona oeste y recien tomo conocimiento de esa data. SI AVERIGUA ALGO COMENTELO, SINDICO. gracias. veleta
Miembro sindico Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: Consulta: Nuevo SPA en Haedo Amigo Veleta por ahora lo que se es que esta a unas cuadras del showcenter en cuanto tenga datos mas precisos los paso.
Miembro martinminetero Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: Consulta: Nuevo SPA en Haedo Uy la puta,mi mujer hace masajes sensuales en casa cuando yo no estoy y me entero por este medio,por que yo vivo a cuadras del Show center.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Lo peor es que no comparte las ganancias la muy turra.
Miembro Escorpionsex Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: Consulta: Nuevo SPA en Haedo Uy la puta,mi mujer hace masajes en casa cuando yo no estoy y me entero por este medio,por que yo vivo a cuadras del Show center.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Lo peor es que no comparte las ganancias la muy turra. Martin...por lo menos que no te diga nada y te la deje en la mesita de luz...jajajajaj DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado iL_PaDriNo Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: Consulta: Nuevo SPA en Haedo Alguien averiguo algo de esto?
Miembro sindico Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Nuevo SPA en Haedo Hola no tengo la direccion exacta pero esta a dos cuadras del Showcenter por gaona, frente a una estacion de GNC. Entre jueves y viernes me doy una vuelta y les cuento.
Publicaciones recomendadas