Invitado catarasca Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Antes que nada gracias por existir! Les debo un par de xp. Que estaré subiendo, regresando lo que me han ayudado. Estoy llegando para el fin de semana y me interesó la idea de conocer a está mina que pide!$1000 jaja. Todavía no hay data ni xp por eso la consulta. Además haciendo los deberes porque me resultó familiar algunas fotos más allá de la altura que declara y el teléfono, me sonó a una que estuve el año pasado que publicaba como lena también en área, y que no había tenido buena referencia. Les agradezco sí me suman algo así no me clavo el fin de semana http://www.areavip.com.ar/chicas/linda/pagina/espanol.htm
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: linda av Catarasca, te agregué el link, me parece que no tiene buenas XPs, creo que con otro nombre. Saludos.
Miembro esclavoo2000 Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: linda av hay una experiencia de un colega que se cito con ella y otra sra mas cuando las vio vio que estaban mas para ir al centro de jubilados que para laburar de gato y se fue, fijate bien son 1000 mucho por un gato biejo y con mañas
Miembro jimiconway Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: linda av 1000 mangos , incluye una paella con mejillones y pulpo y te lava la chota con baron b
Invitado catarasca Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: linda av A bueno, esperaba data de primera después de los comentariosque. Habíao de esta mina, la llame y no me pudo comunicar. Trato de confirmar otra mujer, no cierra skpar nada así, el tema es que tiene que ser sábado o domingo este y viene difícil. Quería algo muy bueno, ya me jodi por no saber y caí en privados de cuarta por calenton. Mis horarios son difíciles ylo barato termina siendo caro. Por no saber bien como es la historia allá. Hace un año pude combinar con Lena av y valió la pena, después no público más y ny los viajes que hice no pude combinar porque no tenía data las demás xp fueron en pv bastante malos. Por apurado ahora quiero aprender! Jaja raro por allá pero hermosas mujeres!
Invitado catarasca Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: linda av Pd : tendrían que escribir un libro con consejos para empezar y no comer carne podrida! Sería un éxito.
Invitado catarasca Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: linda av Catarasca, te agregué el link, me parece que no tiene buenas XPs, creo que con otro nombre. Saludos. Mil gracias no pude hacerlo desde el black. Mucho por aprender pero dispuesto a hacerlo!
Invitado Cycur Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: linda av No es Lena, nada que ver. lena era altisima y bien flaca tipo modelo
Publicaciones recomendadas