Jump to content

MAIA ....mucha teta y pocas nueces

Valorar esta discusión


Invitado MATIAS BOND

Publicaciones recomendadas

Respuesta: MAIA ....mucha teta y pocas nueces

 

Fijate que lo atendio el lunes, es de quinta no???

Nunca se retiro, bah, si, con los cuatro dedos en el back

 

buenisimo que te sirva, asi deja de laburar

 

 

Que grasada por dios...

aca es donde los foros desagradan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MAIA ....mucha teta y pocas nueces

 

Es una situación muy incómoda (por no decir chota) tener que decirle al gato en cuestión que no es de nuestro agrado, decí que según lo que contas tuvo un trato poco cordial y justifica tu desprecio.

Pero hay veces que atienden con muy buena onda y te encontras con un cachivache, uno quiere irse a la mierda, pero terminás inmolandote por no despreciar a una mina que, a pesar de ser poco agraciada, al menos te saca una sonrisa y se esmera en "mimarte".

O sea, para inmolarte, la mina o es buena onda y fulera, o está fuerte pero desagradable en el trato, entonces cumplis el trámite, no reincidís y posteas la mala XP para evitar que otros se ensarten y a otra cosa.

Ahora si la mina es fulera y mala onda, no da ni para la inmolación, que se dedique a otra cosa.

 

Hiciste lo que había que hacer, te felicito.

 

Coincido con Cuiz y sus presupuestos para la inmolación. Muchas veces, en mis albores de gatero, cuando aún no había descubierto este imprescindible foro, me tocó encontrarme con "cachivaches" que demolían la ilusión que una foto mentirosa alimentaba en mi ánimo. Sin embargo, no siempre huía. Alguna vez (aunque admito que eran las menos) aceptaba el fraude en aras de un azar benévolo, una especie de oportunidad que le daba a lo inesperado por una cuestión que se decidía en ese mismo momento: la simpatía o (muchos me tildarán de fantástico) belleza interna de la chica. Eran tal vez épocas de Victor Hugo (el novelista, no el locutor) y no de Puig (el novelista, no el actor) para mí, pero de cualquier modo salía contento. No siempre el cambiazo es antigatero (casi siempre).

Los privados, antros de permutación, y que visitaba con exclusividad, me dieron mas de una sorpresa feliz al cambiarme una chica por otra, siendo esta última de una belleza asaz superior a la primera. Había uno, en Suipacha y Corrientes, que se especializaba en sorprenderme. Lástima que no está más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas