Jump to content

Mariana, bailarina de Hippo

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

cagaste te van a llenar la casilla de MP,jajajajajaj

 

Y ayer que hizo en un momento desaparecio................

 

 

 

 

Con quiennnnnnnnnnnnnnnn ??????????????????????????

 

 

aBraxos

 

Un gusto haberlo conocido

 

JG

 

 

El gusto fue mio señor! El viernes, después de haber reptado (caminar no se podía) un par de veces por la circunferencia de la pista, de haber escanciado el número de dos botellas de 187, y de haber recibido la inverosímil propuesta de Bibianita (que en otro post cuento en detalle), me fui, solari, para Madahos. Ahi me aburrí intensamente y pasé a Sodoma, donde finalmente encontré la horma de mi zapato gatero.

Ahora cuento.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

Excelente narración! Muy bueno lo de la insuficiencia del lenguaje. No sabia quien era la dama pero ahora vi que la tengo de la Terrible Fiesta. De crack absoluto lo tuyo. Mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

Excelente narración! Muy bueno lo de la insuficiencia del lenguaje. No sabia quien era la dama pero ahora vi que la tengo de la Terrible Fiesta. De crack absoluto lo tuyo. Mis respetos.

 

Gracias! Espero ser de utilidad ahora que esta chica fue inmortalizada por los fotógrafos de TF, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

Gracias por la data Semenamen, he salido con nenas de mada, no de hipo, al cual fui una vez hace bastante, y si,hay que llevar calculadora, pero la duda era si con las dancers se podia estar toda una noche y aprox cuanto?, un abrazo

 

Claro que sí. El tema es: para salir hora y media, son dos copas de 430 (860). Las chicas no se pueden tomar el palo y no volver a la hora y media porque les cobran las copas por el tiempo no facturado a ellas. Entonces, por más buena onda que tenga la mina (mariana en este sentido es muy gamba, te va a salir caro pero no te va a chorear) si o si vas a tener que garpar las copas equivalentes al tiempo que te la lleves. A menos, claro, que llegues a algún tipo de acuerdo con los mozos, que le preguntarán al encargado si es viable hacerte descuentos, bonificaciones, etc, en virtud de los morlacos que tenés pensado gastarte esa noche.

A groso modo, por una noche, contando copas y honorarios de la dama (1500 en el caso de Mariana), llevate $4000.

 

TODO es negociable.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

Gracias! Espero ser de utilidad ahora que esta chica fue inmortalizada por los fotógrafos de TF, jaja.

 

Yo calificaría de vital mas que útil la data que has aportado. Simplemente clap clap clap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

vengo de las fotos de octubre. LO QUE TE COGISTE HERMANO. Entendí bien, el culo lo tiene hecho (lease operado). Bueno nada

esto es otra categoría. cuando me haga de unos buenos mangos extras la voy a tener en cuenta y en todo caso ahi te pediré data por mp. Por ahora la miro en las fotos de la fiesta

gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

vengo de las fotos de octubre. LO QUE TE COGISTE HERMANO. Entendí bien, el culo lo tiene hecho (lease operado). Bueno nada

esto es otra categoría. cuando me haga de unos buenos mangos extras la voy a tener en cuenta y en todo caso ahi te pediré data por mp. Por ahora la miro en las fotos de la fiesta

gracias por compartir.

 

De nada! Ese ogt es una obra de arte. Hace 7 años que gateo y nunca vi nada igual. Lo mejor de todo es que la flaca no está conforme con sus virtudes, y piensa hacerse unos retoques. Naaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

Tremenda este niña, de lo mejor que se ve en la noche porteña !!!

 

Lastima lo de las copas de bailarina, hasta no hace mucho estabna en piso y era mas accesible....

 

Buen polvete !!!

 

Saludos

 

El que siempre esta en el piso es Ud !!!!:borracho::borracho::borracho:

 

aBraxos

 

a llorarle a Polino.........

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo

 

El que siempre esta en el piso es Ud !!!!:borracho::borracho::borracho:

 

aBraxos

 

a llorarle a Polino.........

 

JG

 

 

Jejeje

en cualquier momento vuleve Polino desde la clandestinidad !!!!

 

pd: hoy por ahi me pego una vuelta por el zoo para ver como viene el asunto.... :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas