Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nuevo cabarulo en Flores

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve en Envidia, pocas minas y nada rescatable. Cruzando Rivadavia, sobre Quirno casi llegando a la siguiente calle paralela a Rivadavia, en una casa antigua, abrieron un nuevo cabarute que se llama Oasis, en la vereda se ve el cartel luminoso. Le pregunto al de la puerta (de traje) por el lugar y me dice que recién esa semana abrieron y que solamente tenían una sola mina laburando. Obviamente que no entré, pero quizás sea un lugar más para tener en cuenta para más adelante cuando se incorporen más gatos.

 

Saludos, Seshark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Nuevo cabarulo en Flores

 

Ayer estuve en Envidia, pocas minas y nada rescatable. Cruzando Rivadavia, sobre Quirno casi llegando a la siguiente calle paralela a Rivadavia, en una casa antigua, abrieron un nuevo cabarute que se llama Oasis, en la vereda se ve el cartel luminoso. Le pregunto al de la puerta (de traje) por el lugar y me dice que recién esa semana abrieron y que solamente tenían una sola mina laburando. Obviamente que no entré, pero quizás sea un lugar más para tener en cuenta para más adelante cuando se incorporen más gatos.

 

Saludos, Seshark

 

Estimado seshark ,tambien lo vi despues de estar en Envidia cuando pase por ahi con el auto, pero no pregunte nada y segui de largo.-

Mas adelante pegare una vuelta.-

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Nuevo cabarulo en Flores

 

El lugar por fuera es una vieja casa reciclada y aparentemente por algunos detalles como por ejemplo el portero elegantemente trajeado, hacen esperar un cabarulo con algo de nivel. Esperemos que no se zarpen con los precios. El portero me dijo que abrieron, pero que todavía estaban tramitando algunas autorizaciones para tener abierto el lugar. Por lo que me dijo había algunos flacos en el lugar tomando unos tragos, pero ante el dato de que solo había una mina dando servicio, preferí irme a otro lado con más minas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Nuevo cabarulo en Flores

 

Oasis se llama este cabarulo y yo hable con el el patova de la puerta y me dijo que te cobran 15 la entrada 65 la media y 120 la hora todo con telo incluido.

Tambien fui al que esta en Terrada y Rivadavia, un desastre, habia 5 minas y feas entre me tome la consumicion y me fui a la mierda, desapues fui a otro que se llama Un Lugar que esta al lado de tabasco entrada fratis pero ovbiamente que era una cagada tambien, a oasis tengo que ir me parecio bueno...dsi alguno entro que comente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas