Jump to content

Cs: Petisa y de 95 o mas,muy pechocha

Valorar esta discusión


Dax79

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cs: Petisa y de 95 o mas,muy pechocha

 

La chica ya no publica en Platynum, pero si lo hace en vivavisos... para mi que se metio muy en este mundillo y no le kbio ser tan "conocida". Me dijo que le gustaba mas hacer esto para sacar plata pero sin que nadie la reconozca en el barrio. Dificil si publicas en una web como Platynum... pero bue. Link de vivavisos: Lolita / Lylu / Mia o como quieran

 

AH! en la foto, parece algo como "ojerosa" creo que son fotos que poco la favorecen, al menos en la epoca que la conoci, asi no era. Se que el gift actual es de $300 (subio $50) y tenes que sumarle el telo. Lo que si, si mantiene la onda y el service: Pt hsta el final posta! lo qque si, cola no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Petisa y de 95 o mas,muy pechocha

 

Impresionante el experto en vivavisos!!...un apláuso!

si el gift es 3rocas no esta taaan mal teniendo en cuenta q x ej esta niña al lado de la divina d dacota q se fue como a 5!!!!rocas... (obvio nada cmo su garra etc blablabla)es Carola del bianco...no??

así q el dato es mmmuy bueno.....porrrrrrlomenos así...loveo yo! (diría eese d la tv)

gracias xla data...

dax79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Petisa y de 95 o mas,muy pechocha

 

La chica ya no publica en Platynum, pero si lo hace en vivavisos... para mi que se metio muy en este mundillo y no le kbio ser tan "conocida". Me dijo que le gustaba mas hacer esto para sacar plata pero sin que nadie la reconozca en el barrio. Dificil si publicas en una web como Platynum... pero bue. Link de vivavisos: Lolita / Lylu / Mia o como quieran

 

AH! en la foto, parece algo como "ojerosa" creo que son fotos que poco la favorecen, al menos en la epoca que la conoci, asi no era. Se que el gift actual es de $300 (subio $50) y tenes que sumarle el telo. Lo que si, si mantiene la onda y el service: Pt hsta el final posta! lo qque si, cola no.

 

Gracias por la data, la tengo agendada de hace rato. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas