Jump to content

XP: Astrid de Bg "LA PUTA"

Valorar esta discusión


rastaman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP: Astrid de Bg "LA PUTA"

 

Gente: sepan disculpar a Veleta y orgasmic... son profesores de la Real Academia Española... y están aquí en el foro!!!!

 

 

Felicitaciones al compañero... realmente me llamó la atención esta chica...

Si es así, me hace acordar a alguién que conocí y aunque fuera la mitad, valdría la pena ir a conocerla...

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid de Bg "LA PUTA"

 

En ningún momento utilizé el término "LA PUTA" como algo despectivo sino todo lo contrario. Astrid elijió por esas razones de dinero y placer, según ella me dijo, dedicarse a esa profesión, y al escribir en mayusculas eso; simplemente el nombre de la profesión que ella elijió quise decir que se destaca que la ejerce con mayusculas. Por lo demás, gracias por los comentarios elogiosos respecto a la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: XP: Astrid de Bg "LA PUTA"

 

En ningún momento utilizé el término "LA PUTA" como algo despectivo sino todo lo contrario. Astrid elijió por esas razones de dinero y placer, según ella me dijo, dedicarse a esa profesión, y al escribir en mayusculas eso; simplemente el nombre de la profesión que ella elijió quise decir que se destaca que la ejerce con mayusculas. Por lo demás, gracias por los comentarios elogiosos respecto a la xp.

 

Rastamán: Lo felicito realmente y le agradezco que comparta esta experiencia. Estoy anotando en la agenda.

Con respecto al título del post, se entiende a donde fuiste. Pero igual, aún en un foro como este, parece un poco fuerte. Que se yo... es más una duda que otra cosa. A mi me sirvió tener toda la data que diste, y cómo la diste. ¿Vale decirlo así? No tengo respuesta.

Un abrazo.

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kobayasi

Re: XP: Astrid de Bg "LA PUTA"

 

Astrid es de puta madre, la cola no es que la entregue es que es su via preferida y sus zompes son espectaculares.

Michu, lo siento pero creo que no usa email, insista en el celu que siempre llega el turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid de Bg "LA PUTA"

 

felicitaciones amigo por la xp. muy buena puta!!!!!! hoy la llame pero estaba ocupada, lpmqlp justo que estaba dispuesto a gastar $150 en ella... asi que imaginate la calentura que tengo, si siempre gasto $30 o a lo sumo $40... bue esperare para debutar en primera.

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas