Miembro Marianito21 Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 He decidido ir al pv que queda en tucuman al 8xx para ver a http://www.recomendadas.com.ar/Nicol/ Alguien sabe en que horario esta? No quiero comerme el chasco de ir y que no este :biggrin: .. alguna recomendacion para el manejo de la situacion en ese pv? Aclaro.. nunca fui a un pv, tengo apenas 20 años, hay algo importante que deberia saber (aplicado a ese lugar)? Gracias! MAL POSTEADO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS SANCIONES. CIERRO.
Miembro Pepper Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Help si mal no recuerdo hay exp con el nombre de tiziana, nose si sigue estando porque renovaron el plantel te sugiero que llames al pv y preguntes por ella, seguramente te digan que esta, vos ponete firme e insistiles que es ella a quien vas a ver que sino está te vas...
Miembro SAPO Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Help estimado colega si hay que le puedo decir de los pv's es que ninguno es de confiar. Por mas que llames para reservar o lo que sea, ante la minima posibilidad para cagarte no lo dudaran en hacerlo. Le deseo suerte "Caballero calla y goza"
Publicaciones recomendadas