Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Club 69

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola!! Muchachos necesito una ayuda!!!

Tengo pensado conocer club 69, quisiera que me digan, que chicas me recomiendan, cuales entregan la cola o hacen bucal sin por un dinerito extra!! o los nombres de la chicas con las que ustedes saben que la voy a pasar bien!!! Gracias!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Publicado

Respuesta: Club 69

Hace mucho q no frecuento ese lugar...algun otro colega que haya ido recientemente que cuente como está el lugar , precios, nivel, sugerencias... etc etc ... gracias !

• Miembro
Publicado

Si lei el relato pero queria saber si habia data reciente!!

quiero ir a lo seguro!!

debe haber chicas que por un regalito extra, hagan esas cosas!

habra que ir y preguntar!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Mira yo fui el martes pasado, y pegue un chasco estube desde las 20:30 a 22:00 y no pasa nada, justo agarre el cambio de turno parece, m tome un birra ($50) y me fui. Esta bueno el lugar con luces lcd etc pero no pasa nada en esa hora.

Saludos

• Miembro
Publicado

Hola!! Muchachos necesito una ayuda!!!

Tengo pensado conocer club 69, quisiera que me digan, que chicas me recomiendan, cuales entregan la cola o hacen bucal sin por un dinerito extra!! o los nombres de la chicas con las que ustedes saben que la voy a pasar bien!!! Gracias!!!

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

La última vez que fui, o sea en febrero, estaba $30/$40 la entrada, $180 la media y $300 la hora.

Te recomendé una chica de ahí en el otro post. Nadia o Alicia (la mismsa chica), pero no recuerdo con cuál de los dos nombres se hace llamar ahi. Preguntá cualquier cosa, es paraguaya.

Que la pases bien locura!!!

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas