Jump to content

XP: chicas de Pumacahua (Flores)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

A ver......si digo no reincido.....se entiende???? ;)

 

si leonino... las vetes no tienen las tetotas que te gustan, y no estan en abc1, sino, tus medias y medias te harias seguido

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

Bueno

 

Al final llame a las cuatro manos pero estaban hasta las manos, llame a las 12.45 , el contestador decia llamr despues de las 12.30.

Me daban turno para las 5 de la tarde, la verdad no podia tardar tanto en ir a lavar la camioneta, jaja

 

En eso llamo a Mary, que ese fono si lo tenia en la memoria del celu, y me dice que a las 15.00 me atendia, les recuerdo que cuando fui en diciembre, me cambiaron a LA MARY por LA VERONICA. Hoy pedi por Mary o nada.

 

Tablita al pedo, ya la conocen todos, solo me podia quedar media hora, $50.

 

Me hizo un pete sin y la verdad , se trago todo el danonino.

El forro quedo arriba del televisor.

 

Ahhh , no se cuanto hace fueron algunos de ustedes, pero tiene nueva division en el living, puso unas maderas en el mediuo y fabrico otra "habitacion", conm un colchon que es mejor quedarse en el piso, jajaja.

Bueno la pase joya, gracias por la data de Ale y Vero, ya arregle con Vero que iba en la semana, pero tenia que llamar 1 hora antes.

 

EDITE EL POST PORQUE ME OLVIDE DE ALGO

 

MARY ME PREGUNTO SI VENIA DEL FORO

Boludo como perro que lo estan culeando respondo QUE FORO?

 

- NO, NADA NADA, DEJALO AHI

- QUE ESTAS EN UN FORO VOS MARY?

- NO, HAY UN FORO DONDE ESCRIBEN LOS MUCHACHOS DICIENDO QUIEN COJE BIEN QUIEN COJE MAL

- Y CUAL ES LA DIRECCION?

- NO SE , NUNCA ENTRE PERO SE QUE EXISTE, PORQUE VIENEN ACA Y ME DICEN QUE LE PASARON EL DATO EN UN FORO

- Y A VOS TE HACE BIEN O MAL ESO?

- ME VIENE BARBARO, NO PARO DE COJER

- SI ENTRO AL FORO ESE QUE NO SE CUAL ES PORQUE NI IDEA DE INTERNET TENGO, VOY A DECIR QUE HAGAN UN CARNET PARA VENIR CON VOS Y HACEMOS UN PRECIO ESPECIAL

 

AHI SE CAGO DE RISA Y ME DICE , ESTARIA BUENO NO?

 

ASI QUE AMIGOS , HAGAMOS UN CARNET CON LA FOTO DE LA NEGRI

 

CHAUUUUUUUUUU

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

A ver......si digo no reincido.....se entiende???? ;)

 

 

Dejalo panther,este moderador no sabe de la ciudad, no encuentra el camino, mejor,,,,,,,,,pa los demas hay un lugar mas, ojo no le digan a MVL que la zona la tiene supervisada

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

Pantera Es Un Groso Usted, Todavia Me Acuerdo Esa Primera Recomendacion Con Las Chichis De Flores. Dio Muy Buenas Xps, Gracias

 

Saludos

gracias por tus halagos diego pero ellas son las que se ganan la clientela tienen muy buena onda

saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas