Miembro walter7581 Publicado 16 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Buenas muchachos queria saber si podian recomendarme una buena madura para esta noche, con el dinero no hay problema, pero como estuve retirado del gateo unos años quisiera que alguien me recomiende a alguien, gracias amigos
Miembro eternauta2 Publicado 16 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguna madurita de buen servicio y buena onda para hoy? Depende que tipo de madura che... Siento luego existo...
Miembro walter7581 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguna madurita de buen servicio y buena onda para hoy? con muy buen servicio amigo
Invitado MISTER MUS Publicado 16 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguna madurita de buen servicio y buena onda para hoy? Buenas muchachos queria saber si podian recomendarme una buena madura para esta noche, con el dinero no hay problema, pero como estuve retirado del gateo unos años quisiera que alguien me recomiende a alguien, gracias amigos Bueno,para otro día y de día hasta las 22 te recomiendo esta "niña" de 40. Muy buena onda y excelente servicio: http://www.wikiad.com.ar/es/anuncios/view/118273/madurita+++++15-3920-1482
Miembro vlad89 Publicado 16 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguna madurita de buen servicio y buena onda para hoy? ahhh mira yo estuve con esa jaja es karina la conoci cuando estaba en suipacha al 1100 o algo asi ahora esta por ahi cerca me parece. de cara mas o menos pero para ponerla es de las mejores te la chupa sin y entrega la cola sin drama y el arancel es accesible $$$$$$$$$$$$$$
Publicaciones recomendadas