Jump to content

XP: Samantha 906090

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Re: XP: Samantha 906090

 

Baco, que bueno que te salió bien, hay varias malas XP de esta chica como decías, pero hacía tiempo que no leía una, ni buena ni mala.

Lástima que no entregue ese OJT, parece dibujado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samantha 906090

 

Vico, la verdad que si en vez de hacerme perder 90 min dando vueltas me hubiese dicho que no podia de entrada estaba todo bien....pero el boludeo no me va, anoche alas 22.30 maso me llama por telefono diciendome que estaba intrigada y me queria conocer, logicamente le dije con la mejor onda que gracias pero por el momento pasaba.

 

El Jockey, no pregunte pero tengo entendido que tiene candado puesto.

 

Mjdeflores, parece toda dibujada....una hermosura.

 

Gladiator840, el gift de una hora es de 200, el resto solo fue onda...

 

MT, hace tiempo se la veia a cara descubierta, para mi tiene una cara hermosa y si es ex seductora de confianza ciega.

 

Catseeker, ese cuerpazo es asi como en las fotos y una piel aterciopelada, ingrediente exquisito para mi.

 

Muchachos no voy a hacer mas comentarios de la niña ya que seria poco objetivo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacobo_W

Re: XP: Samantha 906090

 

Hay papá era la info qué buscaba :D

NO sé que hacer, la mina vive exactamente a 1 1/2 cuadra de mí casa, tengo miedo de conocerla y después enviciarme :rolleyes:

Y teniendola tan cerquita ya estoy temblando (va en realidad mí billetera tiembla) :p

Bueno voy a ver qué hago :-k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Samantha 906090

 

Pd 1 Esta mañana me manda un sms Debi diciendome que esta noche a las 22 hs podia venir....le conteste....Te agradezco, lo dejamos para otra vida.

 

JAJAJA, tal cual....

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Samantha 906090

 

hola amigos les voy a contar mi ext con esta nena la llame un par de veces y entre idas y vueltas arregle.. a las 22 horas en un telo. ella se baja del auto para decirme q es ella en persona y no les voy a mentir pero es muy linda de cara ...bueno entramos al telo yo me doy una ducha y cuando salgo, estaba con un culote blanco q le quedaba muy bien...empezamos a los besos ...le pego una chupada de concha terrible y....luego de unos 15 min de estar abajo me dice q me acueste y emoezo a chuparme la pija con capucha ---(punto en contra).. y la verdad q en el garch.... no me gusto mucho.... quice q nos quedaramos un poco mas para ver si en 2 se revertia la cosa pero no hubo suerte dijo q se tenia q ir a comer con su hijo .....la verdad q cuando la vi me encanto... capaz q intento nuevamente ....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas