Jump to content

Andy de Vivavisos

Valorar esta discusión


leo_gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Andy de Vivavisos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

entiendo que es completa segun dice el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andy de Vivavisos

 

Es re linda de cara, sabelo. Te inhibe la guacha. PERO LA GRACIA es que haya aflojado con los postres y comenzado el gym. Yo la conoci hace 8 meses en un privado y era flaquita y cojía como los dioses. pero hace 3 meses tenia ya panzita... pero zarpado. Hasta en la cola se notaba

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andy de Vivavisos

 

Compañeros es paula ex gozanos.esta mas rellenita pero no incomoda mas siendo lo re puta que es.y le encanta coger y te lo demustra.su culo es de bancarce lo que sea.esta minita ni se quejo y eso que la hora y algo mas le di solo por el culo.y cuando mas dotados mejor para ella.me saco 3 polvazos tremendo.luego subo mi experiencia.es puta muy puta y muy ninfomana como dijo alguien.ahora publica en bg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de Vivavisos

 

paulita de gozanos!!! ese tatuaje de viejas locas arriba de la cola es inconfundible. Ese culo parece que en cualquier momento te absorbe y te lleva a otra dimensión!! ninfómana mal. Recomiendo!!!

 

Compañeros es paula ex gozanos.esta mas rellenita pero no incomoda mas siendo lo re puta que es.y le encanta coger y te lo demustra.su culo es de bancarce lo que sea.esta minita ni se quejo y eso que la hora y algo mas le di solo por el culo.y cuando mas dotados mejor para ella.me saco 3 polvazos tremendo.luego subo mi experiencia.es puta muy puta y muy ninfomana como dijo alguien.ahora publica en bg.

 

Es verdad muchachos!!!!!!!!!!!El culo es lo mejor de ella, da gusto ponersela !!!!!!!!!Lo que si me costo un huevo comunicarme con ella!!!!!!!!!!!No se si a Uds. le paso lo mismo.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas