Miembro gilgan Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Buenas queria saber si alguno conoce a esta veterana, que dice estar por Villa Devoto cerca del Carrefour, me paso $150 por masaje mas relax manual http://villadevoto.olx.com.ar/masajes-iid-262171968 Saludos.-
Miembro diego martinez Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta Veterana en Villa Devoto por OLX Con todo respeto, la mejor onda y sin intenciones de ofenderte... Hacete una paja o tomate un bondi...es muy fiera. Por la misma guita tenes a gaby en paternal (y hay un abismo en todo sentido) Saludos
Miembro mario40 Publicado 18 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta Veterana en Villa Devoto por OLX buen dia,estuve la semana pasada con ella, me cobro $100 sin dramas, lindo lugar , es su casa , limpio a full....pero masajes sensuales muuuy fuertes . no me gusto mucho, dolorosos en algun momento y no le dije nada, el DV, normal, mientras hablaba .....no volveria, espero te sirva. ABRAZO
Miembro gilgan Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta Veterana en Villa Devoto por OLX buen dia,estuve la semana pasada con ella, me cobro $100 sin dramas, lindo lugar , es su casa , limpio a full....pero masajes muuuy fuertes . no me gusto mucho, dolorosos en algun momento y no le dije nada, el DV, normal, mientras hablaba .....no volveria, espero te sirva. ABRAZO Gracias por la data! te pregunto? por q zona de villa devoto esta? los 100 pesos q te cobro incluyeron relax? gracias
Miembro mario40 Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta Veterana en Villa Devoto por OLX esta en calle Bazurco, de gral.paz y San martin, 2 cuadras.$ 100 con relax manual.
Miembro gilgan Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta Veterana en Villa Devoto por OLX Gracias por la data
Miembro BALU Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta Veterana en Villa Devoto por OLX Flaco, busca bien, que seguro por ese importe tenes cosas mejores, esta media complicada esta mujer,..............ojo que es sin animo de ofender. Abzo
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Consulta Veterana en Villa Devoto por OLX Balu por $ 100 decis que hay cosas mejores? Por favor bati alguna. Salu2.
Miembro avecesvoy1 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Consulta Veterana en Villa Devoto por OLX mucho por $100 mmmmmm no lo creo... avisen se saben de algo [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas