Miembro sebadecapital Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Muchachos queria saber cuanto esta la entrada, la copa, la hora y el telo...MUCHAS GRACIAS...ah y cuenten algo si hay chicas nuevas
Invitado dr leche Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: precios? La entrada si no me equivoco anda por los 40 mangos, o andaba... de lo demás ni idea como estará, hace mucho que no voy, iba con un amigo hace tiempo, había un día no sé si era los miercoles que te daban un numerito y sorteaban una mina jeje. No sé si lo seguirán haciendo.
Miembro pepex Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: precios? En este momento la entrada esta 60 asi como le media hora en el telo. La copa no se si es un valor fijo o si depende de lo que toman las chicas. A la unica que le compre la copa fue a una sola y me costo 50 (solamente fui 2 veces asi que demasiada cancha no tengo) pero la ultima ves que fui fue el viernes pasado Espero te ayude
Publicaciones recomendadas