Miembro danielperez Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Desde que se opero que la ando buscando y no la puedo encontrar. Ayer llame y me dijeron que por el momento no laburaba mas. Alguien sabe algo? ME QUEDE RECALIENTE http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophiamassage/bk00.htm
Miembro SAPO Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Sophia no esta mas? llame y me comentaron de su retiro, una lastima "Caballero calla y goza"
Miembro Angelo_Palermo Publicado 15 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 Respuesta: Sophia no esta mas? uuuuhh que mal... no pude probarla... :enojado:
Miembro Especimen Publicado 16 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Respuesta: Sophia no esta mas? Yo estuve con ella hace 15 días más o menos. La atención como siempre. Me comentó que ella con otras dos se iban a otro lugar, pero que el teléfono iba a seguir siendo el mismo. No me cerró mucho, pero no le dí importancia. habrá que esperar si vuelve.
Publicaciones recomendadas