Miembro maxhernan Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Link http://www.masajes.com.ar/lucero/index.html Hola amigos. Pase ayer temprano por esmeralda 6xx y como Paula/ naza estaba ocupada, opte por su supuesta hna. Luego de pasar por el baño, bastante pobre al igual que el edificio, en bolas y a la camilla. Los masajes sensuales muy buenos, recorre todo el cuerpo con mucha dedicacion por 35/40 minutos en sumo silencio. Solo cuando por masajearte brazos pone tu mano a medio milimetro de la concha es cuando una se pone de pie en todo sentido. Viene el DV y timida como es agarra el trozo de una y la acaricia ofreciendo sus opciones. Opte por el oral erotico por 100 extras a los 150 del masaje. Se pone el bolas y la cola es hermosa, un budin! Eso si, tiene menos tetas que yo que peso 70k. Me dijo " queres que te baile"? y luego de la danza me la chupo sin y le acabe por todos lados, boca inclusive. Buena xp en gral y reincendia probable. TABLA cola 9 tetas 3 onda 7 lugar 4 PT 9 Besos no le doy ni muerto. Cualquier consulta a su ordenes. salute maxhernan
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: cintia o aldana, la hna de paula Pq besos ni muerto?? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro maxhernan Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: cintia o aldana, la hna de paula yyy..primero que es bastante feucha de cara y ademas que por dia le pasan varias porongas por la boca. Son opiniones, cada uno hace lo que quiere. Yo por lo general no beso a estas chicas. Salute
Publicaciones recomendadas