Jump to content

Fiorella de Area Vip Versus Paulita Ferrari

Valorar esta discusión


Invitado Hiko_456

Publicaciones recomendadas

Invitado claudio matu

Respuesta: Fiorella de Area Vip Versus Paulita Ferrari: Ya me puedo morir tranquilo!!

 

felicitaciones !!!!!!

Muy buena experiencia y excelente la idea de juntar 2 primeras figuras !!!!

A las 2 las tengo en carpeta.!! mi proximo viaje no se me escapan.-

Nuevamente felicitaciones ..!!!

El tema del gift, es muy personal, son gustos que uno quiere darse y mientras

pueda... ADELANTE !!!!!.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Area Vip Versus Paulita Ferrari: Ya me puedo morir tranquilo!!

 

Felicitaciones

para el infarto

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Area Vip Versus Paulita Ferrari: Ya me puedo morir tranquilo!!

 

Que cada uno con su guita hace lo que quiere esta de mas decirlo, pero la verdad por esa guita se tendrían que quedar un mes en casa y ademas de garchar todos los días, lavarme la ropa y cocinarme.

A mi entender los precios no pasan por si uno pueda o no pagarlos. De hecho yo no tendria problemas para hacerlo, pero garparle 1500 mangos a alguien por una hora me parece excesivo y no sienta buenos precedentes para el resto.

es mi opinión, pero despues no se quejen si por 300 mangos una mina te da un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Area Vip Versus Paulita Ferrari: Ya me puedo morir tranquilo!!

 

Impecable , enviadiable .....Lo suyo un espectaculo ...excelente xp .

 

Y los gustos hay que darcelos en vida , y si lo pudo hacer y lo disfruto ...como dice se puede morir en paz y no ser el mas rico del cementerio porque lo disfruta en vida jajajaja

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the duffman

Respuesta: Fiorella de Area Vip Versus Paulita Ferrari

 

Lo felicito por la experiencia, pero me parece una locura la suma total abonada.

Aclaro que personalmente ninguna de las dos son de mi perfil, yo no pagaría $1500 por un servicio con una chica que tenga siliconas.

Y encima por 45 minutos, lo leí rápido y pensé que fue un turno en un hotel, pero no.

 

Por $2500 tengo un harem vip para mi sólo tres horas mínimo.

Espero no molestarte con el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Area Vip Versus Paulita Ferrari

 

No hay mucho q agregar.... increible experiencia, yo hice algo asi con otras chicas conocidas de la pagina, pero no con esas 2 bestias!!!! algún dia me lo haré! FELICITACIONES (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas