Jump to content

KAMYLA un placer de pendeja

Valorar esta discusión


Invitado JOSE GARCHON

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja

 

perdon, el usuario chachito escribrio:

"Muchachos. No se coman el garrón. Yo me lo comí. Es un cero la mina. Muy gorda, con unos rollos extrañisimos, que le salen de las caderas hacia abajo. Es piola, pero para tener una charla de 10 segundos en un ascensor... "

A quien le creo? Alguien que le responda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja

 

perdon, el usuario chachito escribrio:

"Muchachos. No se coman el garrón. Yo me lo comí. Es un cero la mina. Muy gorda, con unos rollos extrañisimos, que le salen de las caderas hacia abajo. Es piola, pero para tener una charla de 10 segundos en un ascensor... "

A quien le creo? Alguien que le responda?

 

le dicen fotografa descuidada, se le caen los rollos (chiste que devino obsoleto por avance tecnologico)

a veces las minas no tienen la misma onda con todos los flacos ... en estos casos no queda otra que llamar y ver que pasa ... suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GAROMPA LARGA

Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja

 

Hola Gateros les cuento que despues de leer y releer lo que han escrito de Kamila, me decidi y fui al abordaje antes que nada voya disentir con el colega que puso que la mina es cero onda que no es ni para un ascensor conmigo fue todo de maravilla, ahora si paso a relatar mi XP:

La cita para las 21 hs en Caballito y no me puso ninguna traba es mas fue super puntual, directo al telo, primero me regalo unos masajes con aceite Jhonson como para que me ponga un BB mimoson (no es una experta) pero al momento de empezar el franeleo se transformo en un volcan me peteo muchisimo hasta el limite en el cual dije afloja porque te baño en actimel, la soba muy bien la deja llena de saliva te pajea juega con los gemelos , ahi nomas empece yo a comerle la almeja (mamita tiene un clitoris que parece un calamar) la muy Puta empezo a cabarme en la boca y no una sino varias veces, ya al borde de la locura enforre al muñeco y empezo una flor da cabalgata que por el fragor previo en 10 minutos el polvo volo al carajo de reojo le iba metiendo los dedos en el ogt a ver como reaccionaba pero no dijo ni mu asi que pense ahi se va el segundo acto jejeje, una charla como para bajar los decibeles con la consabida higiene y a los bifes de nuevo un oral con 69 donde ya si empece a meter dedos en ese culo preparando el embate final volvio a gemir ante cada una de mis lengueteadas , la puse en 4 y empezo la bomba primero por la concha yo seguia con mis dedos en el orto , agarre el aceite lo unte bien y le dije nena voy por el MARRON, un poco me costo pero luego de unas nalgadas se aflojo y paso la cabeza para luego enterrarsela, me pidio que me quedara quieto para que se dilatara toda acepte y con la mano la pajee un poco fue asi que se ralajo toda y empece un bombeo tremendo la coji mas de 10 minutos por el culo, yo queria seguir pero me dijo me estas partiendo dame la leche y ahi se mefue el piberio completo. A mi me gusto la flaca le pone onda al encuentro, desde el momento que vino a donde la cite y casi nocturno creo que se merece mi relato. Tablita

Cara 7

Cuerpo 8

Tetas 8

Culo 8 y medio

PT 9 (le falta tragarse el lacteo, no lo hace), es sin forro

Gift $200

No relojea nunca podria haber buscado un tercero tranquilo.

Reincidencia Si seguro

 

Gracias x confirmar la info de la chica.

Así no me clavo.

Hoy llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas